Dudas singlespeed!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por TrEbLa, 11 Abr 2006.

  1. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Buenas!! Tengo una specialized P2 y me kiero pasar al singlespeed pero tengo mis dudas. Tengo ke cambiar llanta, buje, ...? Con los espaciadores y el piñon tengo suficiente o necesito el tensor? El guiacadenas me podria servir de tensor? Con el plato de 38 ire muy justo con un 18? Me he estado mirando el kit de Gusset en otemuri-bikes, ke os parece?
    Gracias!!!!!!
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno te respondo un poco.
    Con la P2 no necesitas tensor, son punteras horizontales, pequeñas, pero horizontales xD. Te recomiendo que si tienes el buje de serie con tuercas lo mantengas, luego te pones uno de los muchos kits de piñon+espaciadores que hay, te compras una cadena de BMX y a volar. Si es talla L, 33-16 queda clavada la cadena metida hasta dentro del todo, incluso si limas un poquito las punteras, nada, un mm o así, queda cremón.
    El 38-18 es un poco duro, pero no queda mal del todo, lo lleva un colega tambien en su p2 (Taker) y va bien.
     
  3. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice demenbiker no hace falta tensor, si te pones un 33/16 que es lo que llevo yo va muy bien, la cadena queda un poco justa, pero limas un poco las punteas y listo, queda perfecto
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de hacer lo propio en la mía, llevo 36/18 con una cadena normal de montaña y queda bien, casi tocando el límite de las punteras.

    Saludos!
     

Compartir esta página