dudas sobre altura de sillin y manillar

Tema en 'Enduro' iniciado por blete46mao, 18 May 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    que altura hay que darle al sillin tengo que estirar la pierna por conpleto?? o hay q dejar algo de flexion? sio es asi cuanto mas o menos? mido 1'87
    y la potencia que es mejor llevarla alta o baja? yque diferencia entre la altura del sillin y la de el manillar debo llevar??? se que son preguntas bobas pero no las se... chao gracias:mrgreen:
     
  2. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    la altura del sillin yo lo hago de la siguiente manera, con el pie descalzo me siento en la bici y estiro totalmente la pierna par aponer el talon el el pedal, el pedal tiene que estar abajo del todo, asi luego cuando pones la parte normal de pedalear te deja la flexion necesaria, y la diferencia de altura entre el manillar y el sillin ya depende de lo comodo que quieras ir, yo desde luego llevo una potencia muy alta pero debio a mi altura
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Con el pedaleo NUNCA debes estirar del todo la pierna, o tendrás problemas de rodilla (vale hacer lo que te ha dicho kanario, que te asegura que cuando pedalees te quede un margen).
    Ya lo de la posición relativa de sillín y manillar y el ángulo de éste es más cuestión de gustos y comodidad que otra cosa.
     

Compartir esta página