1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre amortiguador Rock Shox Sid

Tema en 'Mecánica' iniciado por mondraker68, 25 Jul 2004.

1. mondraker68

mondraker68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    tendo un amortiguador Rock Shox Sid con bloqueo y tengo varias dudas:
    ¿que presiones llevais vosotros en la camara + y en la - ? Yo peso unos 75 kg, llevo en la + 120 y en la - unos 80.
    A´quí empiezan mis dudas porque tengo la manía que la camara - no me funciona bien , xq cada vez que la miro marca diferente y siempre a la baja y no 10 o 20 de menos, sino que a veces la pongo a 100 y después de la salida este a 50 0 60. Me lleva de cabeza. Tengo la manía que pierde; comentaros también que mi amortiguador hace ruidos al descomprimirse y yo tengo la manía que esos ruidos tienen que ver con la posible pérdida de aire en la negativa.
    ¿alguien se ha encontrado en el caso o podría explicarme posibles causas?

Hace dos semanas que pregunté para llevar a revisión el amortiguador y me daba miedi ahora que vienen las vacaciones quedarme sin amortiguador el resto del verano y me dijeron que en principio tarda unas dos semanas, que no suelen tardar más y que trabajan todas las vacaciones. No sabía que hacer y al finalla semana pasada tuve una caída tontísima y me he luxado el dedo pulgar de la mano derecha. Resultado: 20 días con la mano der. escayolada y si tengo tiempo esta semana desmontaré el amortiguador como pueda y lo llevaré a revisión.
    Pero me gustaría ue me respondiéseis. Gracias de antemano..

2. Alpinestars is the best

Alpinestars is the best Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso con la sid horkiñlla i puse teflon en la rosvca i de coña en serio ni un problema no se si tu te puede pasar lo mismo con el amortiguador

Compartir esta página