Dudas sobre Bike-Discount...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Huexxx, 8 Ene 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tras hacer el pedido, esto es lo que me han enviado al correo...

    Bueno, traduciendolo y tal creo haber entendido que no hay ningún problema, que el pedido se realiza de forma automática y luego se le notifica a la tienda para que lo envíen, y tal y cual, pero bueno, que en teoría todo está bien... o eso creo.

    La cuestión es que yo todo feliz revolviendo Roma con Santiago para pedirlo hoy mismo, y estos mamones no me han cargado aún nada a mi cuenta...

    A ver si algún erudito en la lengua Alemana que me siga si hay algo chungo en el mail o es el habitual.

    En cuanto a los que ya habeis comprado, os enviaron exáctamente el mismo mail? Cuanto tardaron el cargar el pedido a la cuenta.

    Pues eso, que quiero el tema yaaaa....

    Un saludo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esq lo mio fue raro,pq le llego la pasta pero no el pedido,entonces les mande el nº de la cuenta desde la cual se habia hecho el integro de la pasta y con lso problemas q tardamos un par de dias en ponernos deacuerdo,en cuanto a la forma de hacerlo,mas q nada pq no entendia como queria q hiciera el pedido de nuevo, me la enviaron en 5 dias,contando un fin de semana,asi q de miedo funciona,yu los email en 15 minutos contestados. :wink:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Venga! Algún comentario más?

    Que se que habeis pedido por ahí alguna vez... no seais remolones...
     
  4. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Huess, los cargos en cuenta no son siempre instantáneos, es normal que pasen un par de días (o más en internacionales). Algunos bancos (ej. Bankinter) te informan de "retenciones", es decir, cargos que no se han realizado aun en cuenta pero que ya están pendientes en la tarjeta.

    El mail de Bike Discount dice que te enviarán el pedido cuando reciban la pasta, así que yo dejaría pasar tres o cuatro días (o uno más ya que hay un finde de por medio). El mail confirma que tienen los artículos en stock y que te lo envían a la dirección aportada.

    Si recibes algun otro mail y tienes dudas dímelo.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Jok, seré paciente, pero espero que mañana Lunes les llegue la pasta, ya que hablan de rapidez de la tienda (cosas en cassa en 3 días) y sería muy lamentable que el envío tarde 2 días y el cargo a la tarjeta 5...

    Un saludo.
     


  6. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Cuando se hace un pago con targeta de credito, solo te pasan el cargo en el momento de salir el paquete hacia tu casa , por regla general es lo que siempre me ha pasado a mi. En la cuenta aparece como "Retenciones y autorizacones", el dinero permanece en tu cuenta pero no lo puedes gastar.Y asi poder cancelar la transaccion antes de que salga de su punto de origen.y cuando lo mandan te lo cobran definitivamente.
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi de momento no me han cargado nada, no retenciones ni autorizaciones ni nada...

    Espero que mañana lunes me lo cobren y envíen.

    Vuelven a notificarte algo cuando lo envían, para poder hacer el tracking o algo así? En la web no parece haber ningún método on-line de comprobar el estado del pedido.

    Un saludo.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Venga, ¿algún comentario más? que soy parte implicada... :mrgreen:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo, por la experiencia que tengo de otras tiendas, suscribo lo que dicen los otros foreros. El cargo lo realizan el día en que sale el pedido. Ojo, incluso tú lo verás varios días más tarde, pero cuando te lo carguen lo harán con fecha valor (p.ej. en tu cuenta verás con fecha 10/enero xxxx€ valor 07/enero)
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ejem y yo tambien, q esos juegos de supersonics son pa mi y pa pablo.... :mrgreen:
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Chavales, que las Saint son pa mi!!! Juas, que ganas tengo de tenerlas en mis manos...

    Sonn miiiiaaaaaasssshhhh, mii tesshhooooooooro....
     
  12. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    El nombre de la empresa con la que te hacen el envio y el número de paquete lo tienes que preguntar, no te lo dice en el mail. A mi me lo mandaron a través de www.dpd.de que tienen un acuerdo con Seur para cuando el paquete ya esta en España. Si llamas a Seur y les das tus datos... depende de como les pique te dirán cuando te llegará a casa.

    Un saludo.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Aún no me lo han cargao a la cuenta estos mamones.

    Habalndo con ellos por mail, por lo visto en fin de semana no hay nadie que empaquete. Además dice que son una gran empresa y que se pondrán con nuestro pedido cuando puedan. Dicen que hasta que no me lo envíen no me lo cobran, y que cuando lo hagan me avisarán mediante email.

    Cagüen, tantas prisas para nada!

    Pero lo más gracioso de todo ha sido que en el priemr mail inclui una dirección erronea, la de bikediscount.com (en vez de bike-discount.de), y he tenido una graciosísima conversación con una señorita que no haci más que decirme que yo no era cliente suyo, que debería haber un error. Yo envía que te envía mails y tal, y me decia que visitase bike-discount.de, juas, y yo sin darme cuenta. Ya por último, apunto de decirle que si realizaba el pedido de nuevo, juas, me pispo que es otra web de bicis!!! ajaja, que palo

    Bueno, que a ver si se ponen las pilas los germanos...
     
  14. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Vaya tela... Pues a mi me tardó muy poco el paquete y eso que habia un fin de semana por medio. Y lo de que no te lo cargan hasta que sale el paquete, es verdad, a mi me pasó lo mismo y creia que se retrasaba el envio.

    Bueno, tu tranki que en ná te llega. Si es que a todos nos pasa igual. Nos ponemos histéricos hasta que llega el paquetito :lol:
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Ni te cuento... yo el viernes llamando a seur como una loca a las 8 de la mañana... QUE NO LLEGA EL PAQUETE, QUE NO LLEGAAAA!!! que los reyes han saqueado el camión de seur... que la furgoneta ha pinchao... que me han metido serrín en la caja...

    :oops:

    Hay que ver... :wink:
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, una vez os hacian el cargo a la cuenta y os notificaban que el paquete había sido enviado, ¿Cuánto tarda en llegar a tu casa? A Madrid si puede ser...

    Un saludo.
     
  17. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    A mi me llegó en 4 dias pero habia un fin de semana de por medio.

    Intuyo que ya te lo han cargado.. :wink: weno, ya queda menosss
     

Compartir esta página