Dudas sobre cadenas, bielas y cambios

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 21 Nov 2005.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Voy a comprar un cambio XT y no se que será mejor si el 760 (invertido) o el 750. He leido en muchos posts opiniones a patadas sobre gustos. Solo en un caso se ha comentado que el 760 al destensar el muelle al cambiar a piñones superiores casca menos los dientes ... es cierto o leyenda??

    Aunque lo he preguntao en otro post estoy indeciso entre unas bielas Hone y unas LX ... las Hone me salen por 75€ y las LX por 80€ ... yo casi que prefiero las Hone ... hay algun motivo técnico (no de estética) que justifique pillar uno de los dos?

    Finalmente, cadenas y casettes, estoy por coger un cassette LX 11-32 M580 (27€) y una cadena HG 93 (17€), ya que al ser todo Shimano supongo que habrá sido probado todo junto alguna vez (o no ...). Hay otras opciones de SRAM ... alguien tiene motivos claros por los que pillar SRAM (en el mismo rango de precios)???

    Graciassss ...
     
  2. Caleriazo

    Caleriazo Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es la 1 vez k escribo aki, veremos si puedo ayudar.
    Personalmente prefiero el cambio antiguo aunque es cierto eso del cascado de dientes. Yo creo k es mejor confiar el cambio a la fuerza de tu dedo k en un muelle.
    las LX y HONE son las mismas bielas por lo k sé.
    Shimano con cambio de toda la vida y bien ajustado tiene los cambios mas precisos, aunk SRAM se desajusta menos y mas facil encontrar el punto exactode tension

    Perdon x el ladrillo
     
  3. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... bueno, pos si nadie dice nada (excepto caleriazo, claro), entiendo que todos estais de acuerdo con mis pensamientos ...
     

Compartir esta página