Dudas sobre compra de Canyon!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Er Biela, 11 Abr 2006.

  1. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    Me gustaría saber si Canyon tiene distribuidor en España y si hay alguna tienda en Sevilla donde vendan las mtb Canyon!!!!

    Si no es así, (cosa que creo por lo que he podido leer aqui en el foro), cuales son los pasos a seguir para obtener una maravillosa Canyon.

    Mis dudas a groso modo son:

    - tienes que saber alemán para pedirla?
    - te asesoran ellos sobre la compra (tallas,envio,...)?
    - los precios finales son los de la pagina web o son distintos?
    - se pagan portes?
    ....

    En resumen, tengo muchas dudas,, si me pudieseis explicar todos los pasos os lo agradecería mucho. GRACIAS.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pasate por el Club de Esperadores, con algo de paciencia vete leyendote todo y tendrás todas las respuestas :wink:, aunque paso a responderte algunas de manera rápida, por orden:

    - tienes que saber alemán para pedirla? Si sabes inglés tienes más que de sobra, aunque hay un tal Theo que habla español.
    - te asesoran ellos sobre la compra (tallas,envio,...)? Si, asesoran en tema de talla, y dan toda la información en lo referente a plazos de entrega y envíos.
    - los precios finales son los de la pagina web o son distintos? Los precios de la web son los oficiales, y a ellos hay que sumarle solo los portes, que son de unos 42 euros aproximadamente. Aparte de los portes, no se paga nada más. Bueno, los gastos financieros de la transferencia, que son de unos 10 euros.

    Un saludo :wink:
     
  3. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciaaaassssssssss johnluck!!!!! eres un artista!!!

    las he visto en la pagina web y me he enamorao!!!!
     

Compartir esta página