Dudas sobre cuadro epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manoleitor, 30 Sep 2005.

  1. manoleitor

    manoleitor Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos soy nuevo en este interesante foro, me llamo Manolo y tengo una grandisima duda.....
    Me he enamorado del cuadro s-works epic de este año rojo, y mis preguantas son muchas debido principalmente a su precio, creéis que merece la pena ese desembolso, y si es así:
    -La pintura he leido que no es muy resistente, es verdad?
    -Para las manetas y cambios mejor sram que shimano, he leido que los cambios integrados de shimano rozan en la vaina, si fuera así se podrá combinar una maneta sram x-0, x-9 con el desviador shimano xt (este creo que tiene que ser especial debido a los ancho que es el tubo)?
    -Que horquilla me aconsejais, he pensado en marzocchi, una pro eta o algo así.
    En fin todo lo que me podáis contar acerca de este cuadro, estaría super agradecido, pero por favor lo antes posible, chao......
     
  2. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sale el del 2006 dentro de poco, comparalos. Los mandos Sram X.0 y X.9 son compatibles con los desviadores Shimano, no así con los cambios traseros, para eso tendrías que poner mandos Rocket o Attack.
    Para un cuadro de ese nivel mirate marzocchi marathon.
    Saludos
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Normal q t hayas enamorado... como para no :mrgreen:

    Yo he leído q fue la del 2004, la del 2003 pro ejemplo, la de mi epic roja, no saltaba con facilidad.
    Para las manetas y cambios.. pondría esto: mandos rocket SRAM XO y cambio XO por 299€