Dudas sobre cuentakilometros (foto)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 20 Mar 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy empezando. Me quiero comprar un cuentakilometro y tengo dudas sobre estos cuentakilometros:

    - sigma 1600
    http://www.wiggle.co.uk/images/sigma bc 1600.jpg

    - VDO C2
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c2.jpg

    - VDO C3
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c3.jpg

    - VDO C4
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c4.jpg

    Me gustaria saber que opinais sobre cada uno de ellos y cual os parece mas bueno.
    Si pensais que hay otros cuantakilometros mejores y que no es ninguno de los que estan arriba, me gustaria que pusierais el modelo y vuestra opinion.
    Bueno gracias por todo :D
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Sigma tiene muy buena relacion precio calidad. Lo unico malo... sus cables finos (excepto en antiguo TARGA, que era especial para MTB).

    Aunque siempre tienes la opcion de comprar el KIT inalambrico por separado, o repuestos de cables, muy faciles de encontrar.

    1 saludo.
     
  3. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo tengo un vdo en la de carretera y lo de la cadencia de pedaleo marcaba mal porque iba a salto. por eso yo no me voy a volver a comprar un vdo. pero puede ser que saliera malo a mi. sin embargo tengo un cateye que tiene unos 15 años y a pesar de cambiarle la pila 1 o ninguna vez (no lo recuerdo) siempre ha ido bien a si que para mi es mi marca de cuentakilometros.

    saludossssssssssssss
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Para mí, Sigma es la mejor en relación calidad/precio... tengo el BC1200 con kit inalámbrico, y ningún problema, funciona a la perfección... es muy recomendable :wink:
     

  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues y te recomiendo el cateye enduro 8.Q tiene un peazo de cable q lo flipas, es especial pra mtb.8 funciones y muu facil de usar.Sino el de gingru.
     
  7. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    yo también tengo el cateye enduro, y de momento muy contento con él. pagué, si no me equivoco, unos 24 euros, no está mal.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo un VDO, y estoy bastante contento... claro q es el de altímetro sin cables...

    Tb. he tenido 3 ó 4 Sigma y todos cumplen... salvo los cables, q son muy delicados.
    y no me gusta en anclaje del sensor a la barra de la horquilla...
     
  9. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestarme pero me temo que todava no lo tengo aun claro.
    Me gusta las sigma 1600 pero pienso que es muy grande y se va a ver muy vasto luego puesto. Por estetica me gustan mucho la VDO C3 Y C2 y pienso que son mas pequeño que la sigma 1600.
    No se por cual elegir si me podeis ayudar con mas informacion os lo agradecedira o de sitios donde pueda ver los VDO montado a ver como qedan puesto
    Gracias
     
  10. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Yo llevo el Sigma 1600 con el kit inalambrico y me va de lujo hasta ahora no me a fallado.
     
  11. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    superbarri ocupa mucho o se ve muy basto en el manillar. Si tubieras una foto para ver como quearia puesto en el manillar me ayudaria mucho :)-
    ah¡¡¡ has oido hablar de los cuentakilometros VDO sobre todo los modelos del 2005
     
  12. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Precisamente me compre el 1600 por el tamaño de los digitos, los Vdo nuevos molan un huevo
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que te estas guiando más por la estética
    Pero ten en cuenta que si al final te gusta esto del mtb, acabrás buscando un pulsómetro para mejorar tu rendimiento o simplemente para estar más informado.

    Lo digo pq luego te encontrarás que llevas dos cacharros, o gastarte más pasta en un ciclocomputador con pulsómetro.
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Mirate los cateye yo tengo 3 y ni uno ha cascado... el primero es de hace 13 o 14 años el Cateye Vectra y aún rula en la bici de mi padre... un Cateye Mity2 (montado en la de mi novia) y un Astrale 8 de esos con cadencia que es el que uso ahora... son indestructibles... los terminas cambiando por aburrimiento...

    ;)
     
  15. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sobre los pulsometros, si tengo pensamiento de comprarme uno mas adelante, en especial el sigma 1600 que creo que sale por unas cuarentaitantos de euros.
    Los cuentakilometros cateye me parecen muy grandes a la hora de verlo puesto en el manillar y la forma que tienen no me convence.
    Los VDO me gusta mucho por la estetica asi que no se si comprarne los VDO y el pulsometro sigma o comprarme tanto el cuentakilometro como el pulsometro sigma 1600.
    AH¡¡ de pulsometro se poco, asi que no se si es una burrada tener un cuentakilometro y un pulsometro junto. Me ayudaria mucho si me informaseis sobre estos dos aparatos. Gracias y perdonad si soy muy pesado con esto pero es que me pieso mucho las cosas antes de comprarla :).
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo tengo el pulsómtro Sigma PC14 y por mi expriencia no lo recomiendo,ahora lo voy a descambiar por el PC16 que me han dicho que no da problemas...veamos como sigue la cosa. Respecto a llevar las dos cosas en el manillar,a mí por lo menos no me molestay no me parece antiestético para nada,son dos cosas muy prácticas, pero para gustos colores
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ah! se me olvidaba,el pulsómetro tb lo puedes llevar en la muñeca pero a mí me gusta más sobre el manillar,es de más fácil lectura.
     
  18. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno droler me gustaria saber que cuentakilometro tienes y cual era el fallo que te dio el pulsometro.
    Ya me contaras cuanto te ha costado el pulsometro sigma 1600 y como te va.
    Gracias por dar tu opinion :)
     
  19. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues cuentakm, ahora no tengo ninguno pero lo pondré muy próximanente,y ya te cotaré si te interesa. De todas foromas siempre he usado Sigma y ningún problema de ningún tipo
     

Compartir esta página