Dudas sobre cuentakilometros (foto)

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alijesu, 20 Mar 2005.

  1. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy empezando. Me quiero comprar un cuentakilometro y tengo dudas sobre estos cuentakilometros:

    - sigma 1600
    http://www.wiggle.co.uk/images/sigma bc 1600.jpg

    - VDO C2
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c2.jpg

    - VDO C3
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c3.jpg

    - VDO C4
    http://www.bicimania.com/tienda/images/b_05_vdo_ckilometros_c4.jpg

    Me gustaria saber que opinais sobre cada uno de ellos y cual os parece mas bueno.
    Si pensais que hay otros cuantakilometros mejores y que no es ninguno de los que estan arriba, me gustaria que pusierais el modelo y vuestra opinion.
    Bueno gracias por todo :D
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Sigma tiene muy buena relacion precio calidad. Lo unico malo... sus cables finos (excepto en antiguo TARGA, que era especial para MTB).

    Aunque siempre tienes la opcion de comprar el KIT inalambrico por separado, o repuestos de cables, muy faciles de encontrar.

    1 saludo.
     
  3. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria