Dudas sobre el equalizer

Tema en 'Enduro' iniciado por dspkid1967, 7 Nov 2006.

  1. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola,

    EN la SOLO BICI de este más han vuelto a dar el coñazo con lo de la Ransom y dicen que Scott ha reconocido que los primeros amortiguadores tenían un tacto no muy sensible pero que ya los nuevos van como la seda. Y digo yo... si esto es cierto no deberían mandarnos una carta diciendo que lo mandemos a arreglar o cambiar. Es lo mínimo para clientes que nos hemos gastado mas de lo que vale una moto en nuestra bici... Ellos deberían tener claro a que números de serie afecta el fallo ¿no?

    De todas formas a mi no me va mal, pero al ir pedaleando sentado noto que el flaneo que suele hacer la bici en los primeros mm del amortiguador no es muy suave del todo, es una sensación que la notas en el culo a traves del sillín y es dificil de explicar, pero que yo achacaba al polvo o barro ya que con las horquillas tambien pasa a veces y se soluciona poniendo aceite y limpiando...¿Puede ser esa la falta de sensibilidad que dicen?

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No lo dicen ellos, lo dice en una entrevista el ingeniero jefe de scott, y tambien dice como se arregla, en una revision se hace y listo.
     

Compartir esta página