Dudas sobre Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pollo, 10 Oct 2006.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero comprar una doble que sea lo más parecida a una rígida. Le he echado el ojo a la Epic FSR. Es el modelo básico pero me gusta el montaje, aunque negociaré en la tienda el cambio de bielas por unas xt.

    Tengo tres dudas:
    - Calidad de las llantas mavic 317
    - Peso aproximado de la bici al completo.
    - ¿Es cierto que el amortiguador brain se activa cuando le sale de los webs?
     
  2. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a la calidad de las llantas...bueno, pos no son las mas ligeritas pero a mi por el momento ningun problemilla, de todos modos creo que pillaré unas dt este año, creo que el modelo con disco del 2007 viene montada con llanta dt, así que supongo vas a pillar el modelo con v-brake, verdad?
    el peso de la bici, pues hazte a la idea que el cuadro no es uno de los mas ligeros, cerca de 2600gr. Haces referencia a las bielas, yo llevo las truvativ, me imagino que las mismas que vienen en las que has visto, pos muy bien, sin problemas, 175mm...rigidas...
    ahhhh!!!! y el brainfade, pos se puede casi desactivar, apenas un par de vueltas al dial superior del brain y pasaras de una epic 100% completamente rígida ante la ausencia de baches a una bici con sag, más cómoda! si se pudiera hacer el cambio desde el manillar seria im-presionante!!!:banda
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Niño Epic, pronto yo también seré otro niño epic, jeje. He elegido este modelo porque paaaaaaso de los discos de freno, en mis otras bicis llevo v-brake y sin problemas.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues no, no es verdad que se activa cuando le sale de los webs, por lo menos el mío y eso que es del 2005
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Edu24h
     


Compartir esta página