Dudas sobre este cuadro!! (corregido)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 18 Feb 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues creo q para hoy hago el pedido de un cuadro weyless xp con 5º elemento, mi primera va sobre la talla, actualmente tengo una bh expert team, y con talla 43 (17"), mido 1,74-1,75, y llevo una potencia de 120mm lo menos. en weyless parece ser que no hay talla 17 y el tema esta entre la 16" y la 18". la 16 ekivale a una 40,5 en bh, mas o menos eso, y la 18" ekivale a una 45.

    como veis en la geometria de cada cuadro en la weyless no viene la medida del tubo horizontal en diagonal, pero si en linea recta. este mide casi 56.9 cm en talla 16" y 59.9 en talla 18". en mi bh lo he medido y me sale 58 por lo menos, un poco exagerado creo, pq acabo de medir mi cocnor de carretera con slooping y me sale 56.5 y le coloké una potencia mas corta pq me venía larguilla. sobre el tubo vertical os digo q la weyless tiene 40.64 cm de distancia y 45.72 en talla 18, q es lo q me tiene en duda, pq mi novia tiene una felt 15.5 y es muy pekeña.

    de entrepierna mido 82 asi q decidme q opinais q estoy hecho un lio. gracias por vuestras respuestas.

    si necesitais algun dato mas pedidmelo y os lo facilito.

    mi otra duda viene pq me lo traeran de usa en una maleta, pero lo tienen q desmontar pa eso y keria saber si a la hora de montarlo (la trasera) entraña mucha dificultad, solo eso.
     

    Adjuntos:

  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he estado viendo tio. Parece buena compra!

    El ocho ese que hace no me gusta mucho, pero en general está muy guapo.

    A ver si tienes suerte.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi me gusta bastante,y mas costando l oq cuesta,el materia les bueno,y el precio mejor,asi q solo queda porbarlo y ver si es tan bueno como parece. :wink:
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues la talla sin duda la 18", aunque mas profesionañ quedaras con una 16" y con la tija hasta arriva!!.........Yo no se que tal sera el cuadro pero con ese amortiguador tiene que ir como el trineo de los reyes magos!!..........SaLu2!!
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    y no me kedará una excesiva tija sacada con una talla 16??
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    bueno es igual, al final lo he pedido en 18", y le voy a meter una potencia de DH de 60mm, asi le recorto bastante y me keda todo heavy la makina. a parte es q he medido el tubo horizontal virtual + la potencia y en la bh me dan 69, mientras q en el weyless con la potencia ya mencionada se keda en 66cm, asi q perfecto.
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Donde lo has pedido??? Porque hay un amigatxo del foro que creo que pidio el mismo y nones nones. Suerte con el.

    ADEU
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    HEHEHEHEHE... Seguro que sammejor tiene enchufe :mrgreen: .
     

Compartir esta página