Dudas sobre frenos de disco, ayuda please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Somkra, 12 Feb 2007.

  1. Somkra

    Somkra Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien: .
    Vereis estoy mirando por el foro las opiones y estoy ya convencido de pillarme unos frenos de disco, estoy entre shimano XT y los avid seven 7.

    Aconsejadme sobre:

    En esta pagina http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=102
    tienen el Shimano XT el PAR a 169.90€

    Mientras que de Avid seven 7 recomendadme una pagina que vendan igual de barato que esta, o si creeis que en goodbikes pueden tener los Avid tambien.


    ¿Que es mejor 2 pistones o 4?
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienda no te puedo decir pero preguntando por aqui o mirando otro post encontraras lo mejor sin duda, de lo que si puedo opinar es del freno en cuestion, sin ninguna duda hazre con los avid, para mi son los mejores del mercado, son muy potentes, muy progresivos y el tacto es una gozada, ademas no te van a adr ningun problema de mantenimiento y son ligeros, no lo dudes compra los aviq que son los mejores.

    un saludo
     
  3. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo opté por los XT en goodbikes, por el mismo precio que dices. Aún no los he montado en la bici y por tanto no te puedo decir que tal van.
    Yo, en principio, tb prefería los avid, pero no los encontré tan baratos.
    Yo los pedí un viernes por la tarde, los pagué el lunes y los recibí el miercoles. El problema es que me vinieron sin montar ( NO como anuncian en la página). Pero prefiero montarlos yo y así aprendo. Además no parece muy complicado.
    Saludos.
     

Compartir esta página