Dudas Sobre Frenos De Disco Shimano Lx-xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por man, 15 Dic 2006.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola amigos:

    Estoy pensando en montar frenos hidraúlicos a mi burra. Me gustaría que me aconsejáseis sobre precios de cada juego de maneta-pinza-disco de los modelos shimano DEORE LX y DEORE XT.Si no estoy mal informado se vende cada pieza por separado, no?

    Hay mucha diferencia en precio, calidad, funcionamiento,peso,etc,de un LX a un XT?Decidme opiniones por favor y si hay algun otro fabricante de gama similar que me aconsejeis.

    Me atrae shimano porque dicen que son muy faciles de llevar el mantenimiento y dicen que no suelen dar problemas.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cualquiera de ellos pidelos en www.goodbikes.org
    Los XT los tienes por 160 leiros el conjunto completo.
    Yo los tengo y son unos buenos frenos de disco. Van muy finos. Si quieres más potencia cojete un disco de 185 ó 203 y fiesta.
    Los LX creo que te salen en esa tienda por 130 leiros.
    Yo por 30 euros te recomiendo los XT.
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Acabo de hablar con ellos por teléfono.Me han dicho que vienen tal cual figura en la fotografía.Sangrados y todo, delantero y traseroa falta de montar en la bici.160-€ más 8-€ de gastos de envío.(estoy en La Rioja).
    *****, mi tendero me cobra ya sobre 240-€ por montar los Lx, que son inferiores.¿son de fiar en esta tienda?

    Por cierto, será dificil de ajustar el disco y la pinza una vez montados?

    Gracias,y perdón por la chapa.
     

Compartir esta página