dudas sobre llantas

Tema en 'Enduro' iniciado por gory, 9 Sep 2006.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    muchas gracias por tu opionion
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola Gory. No quiero que me malintepreteis. Los recorridos estan bien siempre que vayan compensados con componentes (esto es muy discutible, lo sé) y sobre todo con geometria (aqui si que no me convencereis de lo contrario).

    Espero que mis comentarios no te hagan la picha un lio, solo expongo mi opinion y es que no nos dejemos llevar por la fiebre 160mm-ejepasante. Tampoco lo llevemos al otro extremo, de no necesitar recorridos, todo en su justa medida. Maxime si te vas a dejar la bici como bici para todo.

    Todo esto lo digo por experiencia, puesto que yo pase de una rigida a la doble de 150 pensando que se podia hacer de todo y porque me apetecia hacer el bruto sin complejos y he descubierto que igual en su dia meti la pata, puesto que cuestiones de geometrias aparte, me deje llevar por el corazon y me compre lo mas gordo que encontre por ese precio cuando deberia haber elegido mejor, porque me gusta mucho bajar, pero el masoquismo no va conmigo, igual contigo si.
    Siempre me arrepentire de no haberme comprado una enduro de las de 2004, aquella verde botella, que era barata y buena y mejorarla poco a poco. Bueno, de los errores se aprende y ya te digo que mi proxima bici va ser mas normalita que la tengo ahora.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    muy sabias tus palabras, como de costumbre. Las tengo muy en cuenta
     

Compartir esta página