dudas sobre marzochi ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nono, 29 Ene 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola tengo un problemilla he ido a preguntar por la marzochi mx comp ETA de 85 mm y me han dicho que con esa medidas nola tienen que es apartir de 100mm EL DISTRI OFICIAL DE ALMERIA ¿¿ yo me pregunto si el no las tiene por que larry si dice que tiene estas orkillas??

    por otra parte me ha dicho que me deja una marathon sl por 470 € y que no la deje escapar que es muy buen precio.? pero creo que sea pasado es del 2004.

    total que me he quedado pillado por que dice que EEUU no pueden vender las marzochi mas baratas que en españa por los aranceles y demas?? y porque Larry si puede y encima tiene medidas que los distri no tienen?? :?

    luego le he preguntado por un manillar de carbono el BBB que me lo dejan por 30 € en granada y me ha dicho que no lo conoce pero que no cree que se a de carbono. Me ha dicho que solo sera cubierto de carbono.??
    Alguien me puede dar respuesta a todas estas preguntas. gracias de antemano.
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Pues chico, yo compre en noviembre una MX Comp ETA de 85 en alemania, 212 € para ser más concreto.
     
  3. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    En bike-discount.de tienes la MX Comp 85mm (no ETA) por 199 + gastos de envío (hay por ahí un post reciente de Huess donde verás a cuanto ascienden). No veo que tengan una de 85mm con ETA. Las Marathon SL salen más caras (499 la de 2004 y 589 la de 2005).

    Miralo tu mismo en www.bike-discount.de y en "Hersteller" pon Marzocchi y luego pincha en Federgabeln.
     
  4. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la MXC eta de 2005 solo esta en 105 y 120mm y creo (digo creo) que el modelo de 2004 tmb, igual la 2003 si que esta en 85, la COM AIR si que esta o se puede transformar a 85 sin problemas
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Gracias por vuestras repuestas de las que me puedo suponer que entonces las comp eta que me vende de 85 no seran del 2005 ni del 2004 :scratch

    bueno gracias y a ver si tengo suerte y me pillo una con bloqueo gracias.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Este año sólo hay versiones de 105 y 120 de la MX Comp ETA. Te recomiendo que te cojas una con ETA. Hoy mismo he estrenado una de 105 y lo del bloqueo es genial para subir.
     
  7. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la última mx comp de 85mm es la del 2003; las de 2004 y 2005 la medida mínima es 105.

    y si había mx comp con eta en versión 85mm en el 2003; era aquella que el bloqueo era una palanquita de plastico muy pequeña, que se rompía com solo mirarla.
     
  8. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Negativo. El año pasado las vendian(versión 2004) al menos en Alemania.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    puede ser q sea oem, osea hechas por marzocchi para montar en bicis de fabricantes y te quieran vender una de esas q suelen tener algunas diferencias
     
  10. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    afuu veindo lo visto o me pillo una de 105 o me espero un poco y a ver si pillo una ofertilla de esas de alguna marathon que he visto por 300€. a ver si me recupero del rotor y me pongo con la suspension. :scratch cuando termine de montar la bici notendre pelas pa ir a ningun sitio que putada. :cry:
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero aunq no tengas pelas,is q tendras la bici para ir a dnd haga falta. :mrgreen:
     
  12. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Naranjito, eso si porque no tendre ni pa gasofa esto de ser estudiante y currante temporal no da pa mas a ver si en marzo ya me dan vidilla y me puedo estiar. :twisted:
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    En el 2004 las unicas MXC ETA que había eran en 105mm y 120mm, si es de 85mm simplemente no es una MXC ETA. De hecho no aparecen ni en la página de Marzocchi, me he puesto a mirar extrañado por la afirmación de mud y en 85mm no hay MXC ETA ni en el 2004 ni en el 2005:

    http://www.marzocchi.com/Template/l...r=113&LN=UK&Sito=mtb&IDAnno=2456#

    Perdón, edito para puntualizar que si que hay una posibilidad de encontrar una MXC ETA de 85mm y es que sea una horquilla de montaje.

    SALUDOS!! :wink:
     
  14. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Te enviaré una foto.
     

    Adjuntos:

  15. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pùe smuchas gracias a todos y a ver si me decido.gracias.
     

Compartir esta página