dudas sobre una Specialized Epic M4 Fox 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dvd, 19 Feb 2006.

  1. dvd

    dvd EPIC

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Manresa 08242, Barcelona, España
    Hola a todos cuelgo este post para que opineis sobre una epic M4 con horquilla fox 100 inteligente¿? que me podeis decir sobre la suspension?
    va bien¿?,luego lleva unos avid V-brakes de tinanio los conoceis¿? que tal frenan¿? mis preguntas son por desconocimiento de la biker....
    nunca he ido con una doble o en este caso con una epic( segun dicen funciona bien el sistema Brein de specialized)bueno ya veremos...
    ya os contare,voy mañana a buscarla...jeje un saludo a todos/as jijiji
    :saltarin

     
  2. dvd

    dvd EPIC

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Manresa 08242, Barcelona, España
    Bueno ya he probado como va mi nueva epic pro M4 como la seda,no me lo hubiera imaginado,agil,ligera... si si nada pesada y eso que esta en los 12,400kgs,ahhh! y una cosa lleva una fox 100 inteligente(funciona) me pensaba que iria mal pero a la hora de trabajar se lo come todo,todo jeje
    lastima que nueva las hagan pagar tanto,pero se lo merecen specialized hacen las cosas bien y lo saben...yo me he tenido que conformar con una de 2mano pero no me arrepiento va muy fina.chapo para specialized,si señor ahi que quitarse el sombrero........
    :aplauso4
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Buena compra, yo he comprado una Enduro y va d maravilla, un lujazo specizalized

    saludos
     

Compartir esta página