dudas specialized tarmac sworks 06

Tema en 'Material' iniciado por guillermo, 4 Ago 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, pues eso, aunque a mi lo que me tira es el monte, tengo la posibilidad de hacerme con este cuadro con 700km de uso, està impoluto, vamos, puesto en la tienda no se distingue de uno nuevo.
    bueno, mi pregunta es que tal van esos cuadros, suben bien? rígidos ? estables? ligeros?
    actualmente tengo una cannondale y la verdad nunca llegué a sentirme cómodo con ese cuadro...
    ah! se me olvidaba, me piden 1000 euros por cuadro y horquilla montados mas tija sillin mas desviador. es una buena compra?
    un monton de gracias de antemano
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    el s-works tarmac es un cuadro ligero, bastante rigido, bastante rigidez lateral tambien, y bueno responde muy bien a las aceleraciones, y las inserciones zertz ayudan tambien a reducir las vibraciones del cuadro, es una buena compra sin duda.
     
  3. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Estos cuadros crujen al subir y flexan de lo lindo por la caja de pedalier. No aguanta desarrollos muy fuertes.JEJEJEJEEJE:razz: Més d'un se l'ha pigada!!!!

    A ver que dicen, yo creo que esta bien. A10 crack
     
  4. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    heyyy conya! recuperado del revolcón? hoy me he hecho 45 km con david, parece que la condromalacia me está dejando vivir de nuevo
    a10 crack!
     
  5. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    muy barato me parece cuando nuevo vale 2700 euros. Q me lo vendan a mi! jejejej
     


  6. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    stefmaster, 2700? seguro? de todas formas el tio es de fiar, es dueño de una tienda specialized y renueva material cada año, en montaña ya le he comprado varias cosas y siempre ok
    un saludo
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    2700 vale el sworks SL. El sworks normal ronda los 1700.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo tengo tres compañeros con ese cuadro, uno en cada decoración.EL cuadro sworks normal, distingamoslo del SL, vale 1750, cuadro, horquilla, direccion y tija Pavé de specialized.
    EN cuanto las sensaciones, todo el mundo me dice lo mismo, un cuadrazo, pero en cuanto a su mayor decepcion es el peso. 1.3 el cuadro solo, cosa que me parece "algo" excesiva para ser un tope de gama.Pero bueno para eso esta el tarmac sl.
    YO si por 1000 euros con las condiciones que te lo dan a ti, no lo dudaba ni un monento la verdad...saldras ganando, y dadas las ofertas en alemania por los grupos completos, y componentes...por apenas 1500 euros mas tienes una bici TOpe de Gama.
     
  9. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    el sl es el que vale 2700.
     
  10. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Haber guillermo, sensaciones en los 300 km qe la he hecho a mi S-works 2006. La mejor bici qe he tenido nunca, por geometria y por equilibrio, si qe es verdad que en relacion a la cr1 que tuve es mas pesada pero el cuadro es una pasada, si te fijas la distancia entre rueda delantera y tubo diagonal es menor que en cualquier bici, no se la razon, pero subiendo esta bici es un cañon, tiene una geometria fabulosa. Hoy la probe haciendo puertos y lo mejor de lo mejor y he tenido oclv120,olmo,kuota kharma, bh global concept, y scott cr1. Por ese precio ya me gustaria haberla pillado a mi, es un regalo.
     
  11. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver cabra xc, explicame eso que me entere, grupos baratos en alemania? la verdad es que de los componentes de mi cannondale exceptuando el rotor no queria conservar ninguno....y ruedas las hay decentes por unos 300 euros? no te rias, pero de mtb ando bastante al dia,pero de flacas...,vamos , ni idea
    un saludo y gracias
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    mi cuadro pesa 1050gr en talla sx.
    pesado por mi!
    y si es un cuadro cojonudo!!
     
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

    Si la verdad es que seria interesante tener más informacioón, yo como usuario nuevo toi un poco perdido en el foro...ya he descubierto los cuadros karbona y si ahora salen grupos baratos de alemania creo que me monto una bici en na!!
     
  14. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Ya osdire como va la mia cuando lleve 1000 kilometrillos, pero por lo que cuesta debe ir de lujo.
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pues alemania tiene muy buenos precio en componentes, en la pagina www.bike-discopunt.de he comprado y es de fiar!!!hay alguna mas por ai
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Puer mirar, el dura ace completo, lo consigues en alemania por menos de 900 euros, portes incluidos!!!! Osea el xtr de la carretera.
    En ruedas hay de todo, pero seguro que montadas con bujes DT ytal..por 300-400 euros las teneis.
    En algunas ocasiones, incluso ofertas del tipo: manillar ritchey wcs+ potencia Wcs..100 euros....es estar atento
    SOn completamente de fiar,.
    Yo se de uno que se monto un tarmac sworks color gerolsteiner, con todo dura ace, ruedas de 1.3 y manillar y potencia WCS por menos de 3300 euros.Ahora en tienda, mirate ese montaje si baja de los 4000 y algo.....
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    si si es lo mejor.pillatelo de alemania que te saldra mejor.
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, yo por ejemplo el record lo he pedido a http://www.bike-palast.com . Tambien son de fiar, aunque suelen tardar un poco en los envios (una semana larga facil).

    Mira precios y compara! ;-)

    Ademas la ventaja de comprar dentro de la UE es que no hay lios de aduanas ni nada.

    saludos
     
  19. astals

    astals AsTaLs

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    vamos a revivir el tema este...xD
    aora el tramac 2008 q tal esta??
    esq ai un compañero deqipo q se tiene q pillar una bici ya...y qiere lo mismo q todo el mundo jaja calidad alta precio bajo...le gusta scott, treck y specialized!! q deciis??
     

Compartir esta página