Dudas talla Orbea Aquiles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikelzl, 20 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikelzl

    mikelzl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas! este es mi primer post! :)

    La cosa es que voy a comprarme un Orbea Aquiles en Forum, y me han dicho que mi talla es una 18, lo cual me parece excesivo... mido 1,65m y de entrepierna 71cm...

    Por lo que he visto por ahi en foros y tablas de medidas etc, como mucho para mi una 16 verdad? o el tallaje de las orbeas es mas pequeño?

    La cosa es que yo me pillaria una 16 (es la mas pequeña de orbea, creo...), pero al decirme el tio (que se supone que sabe mas que yo no?) que una 18 me han entrado dudas.

    Por cierto que os parece la Orbea Aquiles por 555 euros? (cambio xt, desviador deore, horquilla sr xcr, frenos disco tektro auriga comp, ...)

    Muchas gracias de antemano, un saludo!
     
  2. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    mide el tubo de vertical desde el eje del pedalier hasta dondo empieza la tija.
    yo creo que por la medida de entrepierna no deberia pasar de 41cm, que corresponde a una talla S ó 16. y eso que el del forum sabe mas que tu lo dudo mucho.
     
  3. mikelzl

    mikelzl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias otagzero, al final me la he comprado en 16, en bilbao que la tenian y queria verla en vivo y en directo, era mi talla...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página