Dudas tornilleria aluminio y titanio ¿tune? ¿biela xtr?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERSUO, 31 Ene 2007.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en cambiar la tornilleria de aluminio y titanio de la bike pero tengo una serie de dudas:

    1-La tornilleria de la tija Tune es de titanio???? como puedo saber si un tornillo es de titanio o de acero????

    2- Los tornillos de los platos de las bielas xtr 2006 son de aluminio????? sirven los de la foto sino cuales son???

    3-Para los tornillos de titanio hace falta un liquido fijador de tornillos?????'

    4-Por ultimo que pagina es mejor para hacer un pedido jersey cycles y toronto cycles????

    Perdon por el tocho de preguntas un saludo
     

    Adjuntos:

  2. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    1.la tornilleria de la tija tune es de titanio,pon un iman para comprobarlo,sino pues por el color y el lijero mecanizado que levan los tornillos de titanio lo diferenciaras
    2.Los tornillos de los platos xtr son de aluminio,no se si valdran,tienen que ser mas cortos que los de unos platos normales,tanto el tornillo como la tuerca para que te valgan
    3.Para los tornillos de titanio lo que hace falta es engrasarlos ligeramente para que a la hora de apretarlos la friccion sea la menor posible y puedan ser apretados sin riesgo de rotura
    4.Lo de la pagina no tengo ni idea.
    Por cierto,los tornillos de aluminio ponlos solo en sitios donde la tension sea minima,como en el portabidon,ya que aguantan muchisimo menos que los de titanio.
     

Compartir esta página