dudas tubeless

Tema en 'General' iniciado por elmiguel, 18 Feb 2007.

  1. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    se habla por aqui mucho del tubeless pero yo nunca lo vi y no se como funciona me puede decir alquien que ventajas tiene como peso o mas aguante a los pinchazos y maneras de hacerlo casero aunque ya he leido algo del tema casero pero no entiendo como nunca lo vi gracias de antemano un saludo que tengais buena jornada los que salgais de domingo aqui en asturias como pa salir,
    mogollon de lluvia y mucho viento menuda ******
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Si buscas aqui encontraras el tubeless casero. Haz un busca. Para el Kit formal aqui tienes;

    www.sincamaras.com
     
  3. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Pues el tubeles significa que la rueda no lleva cámara de aire, por lo que la llanta y el neumático tiene que ser estancos, o sea que no pueden perder aire por ningún lado.
    Para eso hay dos opciones:
    1ª- Comprar unas llantas tubeles (por precio te recomiendo las mavic crossland – un poco pesadas eso sí) y unas cubiertas tubelles,un poco más pesadas que las normales, porque están reforzadas.

    2º- Convertir tu llanta en tubeles con cualquiera de los kits que hay en el mercado.

    Yo tengo la primera opción y encantao.

    Y lo suyo es que metas dentro un liquido antipinchazos (yo tengo el slime) y te olvidas de pinchar.

    A favor que prácticamente te olvidas de pinchar y puedes rodar con bastante menos presión que con las que llevan cámara . Resultado comodidad y en algunas situaciones mucho mas agarre.

    En contra que pesan algo más que las normales (sobre todo las cubiertas).

    Espero haberte ayudado. Un saludo
     
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La segunda opción (cámaras normales pero cubiertas tubeless) es igual de válida, mas barata (muchísimo mas) y menos pesada que llevar cámaras normales. Aunque con llantas tubeless dicen que es mas dificil talonar. No se.
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    ...y la tercera opción: llantas normales pasadas a tubeless, cubiertas normales y líquido sellante (latex) casero!! la opción más barata y más ligera sin duda!!

    para más información, o mejor dicho, para una información completa y perfectamente detallada busca: el "tubeless casero definitivo", del forero linuxx, un experto en la materia!!!
    yo lo tengo así montado y me va de coña!! y te aseguro que no me dedico a "pasear" con la bici por llano, total que le doy caña bajando... y ningún problema y sobre todo ningún pinchazo, porque sellan al instante.
    espero que el rollo te haya servido.
    un saludo!!
     

  6. elmiguel

    elmiguel Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    xixon
    que bueno me habeis dado entre todos toda la informacion que necesita asi da gusto muchas gracias pauli faudel y chusastur que debe ser asturiano como yo eh jesus astur un saludo y gracias
     

Compartir esta página