dudas y consejo para bici chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por makako, 4 Sep 2005.

  1. makako

    makako Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y saludos a todos de nuevo vuelvo por aqui para empaparme de vuestros consejos y opiniones
    Como yo ya puse en un post anterior lo voy a retomar lo de la bici otra vez despues de muchos años si andar.

    El caso es que quiero comprarle una bici a mi novia para que venga conmigo en bici en las salidas.

    Se que hay marcas como trek,specialized y cannondale que tiene modelos especificos para chica lo que busco es uan bici que le sea comoda ya que la esperiencia en bici es minima y que le guste y que por lo contrario no se desanime.

    He visto una hibrida de trek(en otras marcas le llaman de otros modos) modelo 7200 fx s, que lleva supension se supone que tambien se puede andar por pistas de monte, sin que sean muy complicadas, y para las salidas por carretera y veo que la pontecia se puede regular en inclinacion para que no se lleve una posicion tan forzada y pueda ir mas comoda.

    En difinitiva una bici que sirva para andar por pistas y que no tenga una posicion forzada y que se sienta comoda

    Me gustaria vuestros consejos sobre este tipod de bicis o bicis que le puedan valer.
    La talla de bici para una chica se mide con otros parametros distintos.

    Gracias por leer este ladrillo espero vuestras respuestas.
     

Compartir esta página