Dudo entre Thomson-Race Face Deus y manillares

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jdov, 27 Ene 2006.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Me voy a dar un caprichito para mi Weyless. Quiero cambiar la potencia y el manillar y dudo entre las potencias Race Face Deus y la Thomson 4X (esa que da tanto gusto cuándo aprietas los tornillos).

    Respecto al manillar, parece que me tira el Race Face Next XC pero me da un pelín de miedo que me levante demasiado la bici, actualmente tengo un OnOff XC2 light que tiene la doble altura poco pronunciada. También pienso comprar la potencia un cm más corta que la que tengo ahora, con este acortamiento, se hará más descontrolable la bici en subidas pronunciadas??

    Con esto, de los grados y ángulos, veo que me puede venir mejor la Thomson ya que es de grado 0 y atenuaría el llevar un manillar doble con más ángulo.

    Básicamente busco que le quede bien a la bici, por ello también dudo si pillar la potencia en plata o negro. Ya que yo de rigideces y demás pues como que no las noto. Y otra cosa es que sea fiable, el trato que le doy a la bici es XC tirando un poquillo a Enduro.

    Se admiten otras sugerencias

    Os pongo una foto de mi bici para que opinéis sobre qué le quedaría mejor, aunque señalo que la potencia que actualmente tengo es una Thomson, no esa Pazzaz de carbono.

    Saludos y gracias.

    Jose.
     

    Adjuntos:

  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Color: Negro. El plata no me gusta mucho porque rompería demasiado bajo mi punto de vista.

    El manillar me gusta, si señor. Aunque no aprecio si es con formas angulares (como el onoff de javi) o cilindrico. Me gusta hasta para mi Enduro :D Y sí que tiene pinta de "levantar" la postura.¿ NO nos dice nada la web del fabricante, jose?
    La potencia yo pondria la thomson para hacer juego, pero la otra la veo tambien "maja" y más bonita que la thomson, tal vez sea más "ñeta" y le pegue mas a la jueyles :mrgreen: .

    Mañana te pegamos una voz a la mañana cuando pase camino del nevado Naranco.

    Nos vemos.
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si, nos dice la web que levanta 5 grados, creo que es bastante más de lo que levanta el que tengo ahora o el de Javi.

    Así que queda más Ñeta, te voy a dar....

    Saludos, Jose.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo montaría una thomson elite, en la medida que haga falta y un manillar easton, en ea50 que llevo yo es doble altura pero levanta poco.

    Saludos cordiales...
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Jdov, ese manillar me va a llegar en breves a mi. Si no lo quieres levantar tanto tienes el next XC low riser, aunque es una pulgada ams estrecho, o sino un easton ec70 low riser.


    Respecto a la potencia, en plata, la thomson, , si la acompañaras de la tija si. Y si no en negro, pues no se cual, porque la race face tambien me gusta mucho, lo malo son los 6º que te tienes que comer si o si.
     


  6. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tomsom sin lugar a dudas y el manillar un answer protaper
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa bici pide a gritos una potencia negra, como veo que quieres un manillar oversize yo montaría la Thomson Elite X4, me parece toda una obra de arte.
    En cuanto al manillar hay varios modelos que apenas elevan la posición similares al ONOFF que llevas ahora, yo miraría el Easton EC70 MonkeyLite y el Race Face Next XC LR.
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    pillate la potencia thomson 4x, la deus es preciosa pero a esa bici le queda mejor una 4x, con respecto al manillar un answer protaper o un easton ec70
     
  9. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Yo Llevo La Nexc Xc Invertida , Oseo Con Las Letras Hacia Bajo Y Pesa 40 Gramos Menos Que La Thomsom
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La deus, el next es el manillar. Pero -6 grados para la weyless va a ser "un poco mucho"
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Apunto, va ganando la potencia Thomson, ciertamente quedaría de coña en plata si más para alante cambio la tija por una plata también.

    El manillar, voy a mirar los Easton, pero se van un poco de precio. Y creo que el precio que me dieron del Race Face Next era el low riser.

    Lo del peso no me importa.

    Gracias y seguir aportando, que sigo apuntando.

    Jose.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    jdov, pues si es el lowriser, mira a ver a que anchura estas acostumbrado, porque son 63.5cm el next LR, yo es que menos de 66 no me gusta, me veo muy encojido.
     

Compartir esta página