dudoso con mi talla..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 4javi4, 4 Dic 2005.

  1. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien primero de todo quiero saludar a todo el mundo, pues soy nuevo aqui..
    Mi duda es la siguiente... me voy a comprar una bici nueva concretamente una trek 4900, que opinais de ella ? esta bien relacion calidad precio?? 750€
    Mi gran duda es que talla cogerme .. mido 1,92 y kizas una 21 tgo q subir un pelin el sillin i hace que la espalda la tenga mas curbada y una 22.5 pues me siento mas comodo.. pero tambien me han dicho q me coja la 21 para dominarla mas.. en fin un lio q no se como solucionar... lei la pag web donde tenias q medirte todo pero no he llegao a ninguna solucion os paso el link y agradeceria que entre todos me ayudaseis..
    Muchas gracias y un saludo a todos!;)
     
  2. 4javi4

    4javi4 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    4javi4, me encantará que alguien te dé una solución a este tema pues yo tengo el mismo problema que tú y mido exactamente igual. Voy a cambiar de bici y no sé qué talla pedir...
     
  4. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    4javi4 tienes un mensaje privado
     
  5. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Edinburgo
    pues anda q yo... mido 1,97 y m cogi una scott aspen talla xl q yo creo q es una 21.
    La solucion: subir el sillin 2 mm antes del maximo, y ponerle una potencia con bastante angulo para no tener q ir tan doblao... Voy muy bien y la bici la manejo q te cagas..
    Lo q me di cuenta es q las bicis buenas no tienen tallas grandes.. p ej. estuve mirando trek y de la 4500, 4900.. habia tallas grandes como la 22 o 23 creo.. pero de las 6500, 8500 las ultimas tallas desaparecen...
    En fin q este mundo esta hecho pa los nanos jeje...
     


  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo cogeria de ti la 21 es lo ke mido yo! y llebo una 20 pk en orbea no hacen 21 eso si la bici es tuya!!!
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Cuanto mides de entrepierna?
    Si andas un pelin justo, entre las 2 tallas la superior no es mala opción, Trek en esos modelos no hace las bicis con el tubo horizontal muy largo, que digamos.

    Por si te vale yo mido 180 y tengo 86 de entrepierna y me pille una Fuel, en estas igaul que en las 6oo y 8000 el tubo horizontal es mas largo, La talla 19,5, una 17 me habria valido pero habia que sacar mucha tija.

    Al contrario de lo que parece el ir algo mas tumbado es mas comodo, aunque hay que acostumbrarse. El escoger una geometria erguida, hace que el peso recaiga casi todo sobre el sillin, lo que acabara machacandote los lumbares
     

Compartir esta página