DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Con las bicis sí,yo tampoco tuve problemas 4 días desde confirmación todo perfecto incluso chat,pero cuándo las cosas son pequeñas y/o recambios se les escapa un poco a veces,no siempre, también depende quién te toque!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  2. Camilobetan

    Camilobetan Novato

    Registrado:
    16 Ago 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia

    ya lo sangraron un poco y la manera se retrae y no retorna, al parecer es por el piston que se dilata y roza las paredes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo llevé ayer la 7.9 al taller para ver que solucion habia con el bloqueo de la horquilla, que al ir pulsado el gatillo para que la horquilla vaya abierta, me salta con demasiada facilidad y se me bloquea sola.
    Aqui en el foro me dieron dos soluciones, la priemera era meter un tensor, el mecanico me dijo que era tonteria porque la sensibilidad venia del gatillo del remoto, no del cable....La segunda era abrir el remoto y darle la vuelta al cartucho de dentro de tal forma que se invirtiesen las posiciones del gatillo y se quedase abierta con éste sin pulsar y no hubiese peligro de que se me bloquease sola....a lo cual el mecanico me dijo que el remoto eran 80 napos y no se arriesgaba a abrirmelo...

    Total, que con la tuerquecita allen que tiene el remoto, me lo apreto todo lo posible antes de bloquear los gatillos para que no saltase con tanta facilidad, ya veremos este domingo que tal...

    Alguien con el mismo problema que lo haya sabido solucionar??

    Por lo demas monto en la bici con el pito asomando por el culote de la felicidad, que maravilla de cacharro...
     
  4. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    99
    me ha gustado eso del pito asomando por el maillot.

    Yo el cable lo tuve que tensar ya una vez, desde entonces sin problema.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  5. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Pero te pasaba lo mismo de saltar el gatillo solo y bloquear la horquilla??
    De donde lo tenstaste para solucionarlo?
     
  6. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    99
    Me pasaba que se trababa un poco y no retornarba del todo, así que engrase el mando y tense un poco el cable por abajo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  7. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Entonces no es el mismo problema, es mas, yo he tenido que apretar un poco el tornillo del remoto para que el gatillo vaya un poco mas duro y no salte con tanta facilidad....veremos si vale de algo, sino me veo pillando otro remoto o quitandolo directamente y yendo abierto siempre
     
  8. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Para mi la segunda opción sería la mejor y adiós problema

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  9. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    El problema es que abres la pieza perdiendo la garantia y sin haberlo hecho nunca como para saber que lo voy a solucionar...Hay muchas papeletas de jode rlo
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Tu mecánico anda algo perdido...

    Lo primero, el tensor. No es ninguna tontería, de hecho, he comprado un mando nuevo derecho y trae el tensor que no trae la bici...
    Con el tensor se soluciona el problema, ya que puedes llevar el cable siempre con la tensión suficiente para que el mando funcione bien.

    Lo segundo, variar la posición del cartucho para que esté abierto en reposo. Yo que estoy lejos de ser un buen mecánico, lo he hecho con la chorr a y sin romper nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Es que ahora, mecánicos lo que se dice mecánicos de verdad los hay muy pocos. Ahora lo que se lleva y les da dinero es el sustituir piezas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Carlosoki

    Carlosoki Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Asturias

    Es esta la tuya?

    [​IMG]


    Yo por la web la veo preciosa. Al natural aun mejora más???

    De que color le pusiste los botelleros?
     
  13. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Y donde dices que vives??? jajaja
     
  14. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Si estás cerca de aquí, no tengo ningún problema en echarte una mano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Mira que te lo agradezco pero estoy en Madrid, si lo tienes tan claro, yo creo que voy a probar a preguntar en otro sitio a ver si me lo saben solucionar, en cualquier caso, este domingo voy a meterle una tiradita larga a ver si con aprentar un poco la allen de los gatillos se hubiese solucionado
    Muchisimas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Exactamente igual como la mia. Al natural mejora más por que yo en la web la veo algo sosa, sin embargo luego el color naranja es muy vivo y el gris mate tiene un acabado mejor de lo que me esperaba. El naranja no "se deja ver" tanto como parece en esta foto, se va más todo el gris, cosa que me gusta. De ahi que me parece mejor al natural.

    Le puse el botellero negro, el de Canyon, con el detalle en blanco.
     
  17. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Hola a todos.
    Ayer en el UNIBIKE, preguntando por la CF, que no tenían ninguna expuesta, nos dijo una persona de CANYON, que para el 2017 desaparece la gama CF y CF SL, que para bici que no sea gama alta, apuestan por el aluminio, y las de carbono empiezan con la Exceed.
    Me dejo un poco mosqueado, yo tengo una CF con menos de un año, y ya no se si esta decisión es por temas de garantías y roturas de nuestros cuadros, o simplemente es una decisión comercial. Si es lo segundo, tampoco lo entiendo, porque creo que en la gama de estos modelos, para mi, las Canyon son (o eran) las mejores en relación calidad-precio.
    Un saludo.

    Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Cambian la GC CF SL por la Exceed CF SL, que tendra un precio similar. La gama alta es para la Exceed CF SLX.

    Es normal que dejen de fabricar el cuadro GC, lleva muchos años en el mercado, ya le tocaba...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Y por garantía no deberíamos de preocuparnos,deben de darte el mismo o superior,nunca inferior.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    Desaparecen las grand canyon cf, pero no quiere decir que no vayan a hacer una gama de acceso a buen precio. Según me dijeron ayer allí, quise entender que va a haber una gama exced asequible con cuadro un poco más pesado...
    Es una estrategia comercial como la Nerve por ejemplo...hay que sacar nuevos modelos.
    Todas las marcas han hecho lo mismo este año. Specialized con la Epic rígida, Trek deja la superfly solo en aluminio pero inventa una procaliber más económica, etc....
    Yo creo que deben de haber sacado una Exced ya con boost que la llamarán "X" y la actual Exced me dijeron que la habían modificado y era más pesada: 100 gr. ..
    Fuí atrevido y le pregunté que si era por las varias roturas que se sabía...y ahí ya cambió un poco el ambiente de la conversación.
    Hay que esperar a ver....

    Decir que he quedado muy impresionado con la MMR Rakish team replica. Cuesta cerca de 2700€ y viene con nuevo cuadro muy logrado y esta en concreto cambio Eagle X01 entero salvo pedalier X1.
    Lo que me dejo bastante frío fue su peso: 8,4kgs!
    Llamadme incrédulo pero me cuesta creérlo. Aunque ellos lo aseguraban con mucha seguridad...si es así se van a hinchar a venderlas.

    Y lo mejor fue Carlos Coloma, que mi hijo al verle le saludó como buen espontáneo que es él con sus 7 años y Coloma fue adorable, incluso regalandole una medalla.
    Mola ver la parte humana de los "grandes" del deporte.
    Un 10 para Carlos Coloma. Un tipo realmente cercano.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página