DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    Solo para descartar, mira donde se une el triángulo trasero, justo donde rosca el eje pasante, que no tenga fisura. A un compañero mío le pasaba (a él era constante), y era fisura. Puede qie no lo sea por no ser constante, pero puede que en el comienzo de una fisura, el ruido vaya saliendo.

    Espero equivocarme por completo. De hecho, los ruidos pueden ser de muchas cosas.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Buenas, ...que faena que lo desmontes y se fastidie. A mi me funciona un poco mejor. No me he puesto a tocar nada, pero es como si le faltase lubricacion al muelle. Lo bueno es que ahora cuando desbloqueo al principio se queda mal, pero en nada que doy tres o cuatro pedaladas o toco con la mano el dial azul va al sitio. Tambien estoy pendiente de llevarla a un mecanico.
     
  3. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Pues más o menos me funciona como a ti, así que ya lo dejaré como está, no la vaya a liar otra vez, fastidia un poco que la horquilla no vaya perfecta por el tema del bloqueo, pero bueno,que todo sea eso...
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Hola, tengo un amigo con una canyon 2x11 con XT (la que venía con terralogic) y quiere pasarla a 1x11 puede alguien indicarme qué necesita exactamente y cómo ha resuelto el tema de los agujeros del cuadro y el del tornillo del desviador? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Pues que compre un plato compatible monoplato con sus bielas ya sirve. Si sus bielas son xt creo que por 45€ tienes el xt monoplato, también Absolute Black, etc.. Lo agujeros yo con vinilo del color del cuadro y los del desviador con una pieza que venden para ello.
     
  6. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Sí ya he visto lo de las tapas... buscaremos una que no sea sram (lleva shimano XT) respecto a la tapas del cuadro, he visto que Canyon las tiene referenciadas, veremos si las pueden suministrar.
    [​IMG]
    Lo del vinilo, no me parece lo más fino.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Lo suyo son las chapitas. Si las consigues me avisas
     
  9. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    No será una empresa fácil conseguir esas chapitas, a un compañero le costó sudores conseguir en canyon la pieza anti impactos del manillar por llamarlo de alguna forma
     
    Última edición: 29 Nov 2016
  10. Alex_sir

    Alex_sir Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguno conoce, tiene o se curra un tutorial para pasar del 2x11 a un 1x11 para grupo Sram GX ? voy a pasar mi grand canyon 7,9 de 2016 a monoplato, pero antes de meterme en faena, quiero saber como se desmontan bien las bielas y los discos e instalar el nuevo disco. Me gustaría aprender a mi, para poco a poco ir haciendo todo el mantenimiento que pueda por mi mismo a la bici.

    el pedalier es GXP press fit, por si sirve de ayuda
     
  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Busca en youtube como desmontar las bielas. Es sencillísimo. Luego quitas los platos y pones el monoplato en lugar del 36 que trae la bici.
     
  12. jaromero_es

    jaromero_es Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    España
    Buenas tardes, a raíz de vuestros comentarios me preguntaba si es posible en este caso pasar a monoplato la mía, que lleva 2x10 SRAM X0. Entiendo que con un 11-36 de cassette poco puedo conseguir en monoplato.
     
  13. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    Aqui te explica como hacerlo y las diferentes opciones que tienes.

    http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/
     
  14. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Lo ideal sería que pusieses atras 10-42 (hay que cambiar nucleo, pulsadores y posiblemente cambio trasero).
    Algo mas económico sería un 11-42 en 10 velocidades (Garbaruk tiene Xtenders para un casete normal). Te valdrian pulsadores pero tendrías que hacer una ñapa al cambio trasero o poner uno expecifico.
    Otra opción es poner un casete xt 11-42 o incluso alguno que están saliendo 11-46 y conservar el nucleo, aunque tendrías que poner mandos y cambio de 11 v.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jaromero_es

    jaromero_es Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    España
    Gracias por la respuesta detallada, creo que esperaré un poco a que bajen los grupos Xx1 y se lo montaré. Lo que tengo claro es que quiero Grip shift, me encanta el funcionamiento.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  16. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Conseguidas... ya vienen de camino desde Alemania. Me he puesto en contacto con Canyon y me han gestionado el pedido. 18,25€ las dos tapitas para la entrada y salida del cable del desviador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mi enhorabuena!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  18. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Mi enhorabuena!

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  19. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Hola compañero

    Te queria preguntar que tal las RaceKing Performance 2.2 en tema de Tubeless.

    Las X-King sabes que no valen para eso, finas y pinchan que da gusto, pero luego si que tienen buen agarre y son ligeras. Yo estoy usando las de origen con camaras de aire antipinchazos, pero ya va tocando cambiarlas y estaba pensando en las RaceKing. Me para que no tubelizen bien pq quiero hacerla tubeless. Ademas de precio estan muy bien (las normales TR).

    Talonan, tubelizan y se portan como debe ser? Imprescindible con BlackChili?

    Muchas gracias
     
  20. Olympico

    Olympico Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Navarra
    Si vas a cambiar ponle la versión "protection". Yo le he puse adelante y atrás y una la he tenido que tirar por la cantidas de poros que le salían por los flancos ( desde recién montada) y la otra va camino de ello porque le están empezando a salir y eso que no tiene más que dos salidas...
    Talonar, talonan bien. Eso si, con compresor o con una bombona de C02.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página