DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. Diego65

    Diego65 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Fornohue, en negro y blanca, me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Diego65

    Diego65 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yengels, ya me explicarás como se mira el track !!!!!!!!!!!!!!! no tengo ni idea, jejejejejejjejeje
     
  3. Aker84

    Aker84 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Diego65 es muy sencillo. Te habra llegado un email con nu TRACKING NUMBER. Lo copias, entras en la pagina www.ups.es y en la parte superior izquierda tienes un rectangulo blanco donde has de poner tu numero de seguimiento o tracking number.:saltador

    Un Saludo
     
  4. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Así mismo. Te lo mandan en el correo el número. yo vi como pasaba de Alemania, Francia, barcelona y para casa en 2 dias todo!
     
  5. Diego65

    Diego65 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Aker84, yengels, gracias por la información.
    Acabo de mirar el enlace d U.P.S. y ya a salido del aeropuerto de Lyon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ***** que nervios !!!!!!!!!!!!
     
  6. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Nueva salida nuevas sensaciones....Hoy he salido aunque no estaba muy fresco de piernas. Hace 2 días que hice 66kms de run y estaba aun fundido y cargado...y en los últimos dos meses he salido 2 veces. Conclusiones personales:
    Los frenos XT que le he puesto son una pasada frenan mucho más que los Avid 5.
    Hoy he hecho subidas importantes y como vayas muy collado te clavas en la bici. Hay que ir con una buena cadencia. En sitios estrechos donde tienes que frenar y maniobrar rápido se nota el tamaño y que la 26 se manejaba mejor.
    Es muy rodadora. Como pilles el ritmo en plano o pendientes no muy grandes se va muy como. Además la postura la veo genial ni una molestia en brazos o espalda. A mi me va de lujo.
    En las bajadas se nota que las 29 amortiguan más los baches y la SID se sale como horquilla. Hay que ir jugando con el bloqueo porque sino se te pase de bloquearlo en las subidas se nota mucho. (antes no bloqueaba nunca)
    Los neumáticos hoy no me han convencido. El terreno me lo conozco de memoria y derrapaba de detrás. Llevaba de presión 2.25 + o - Haré pruebas poniéndolos a 2 kilos. Los Larsen TT que tenía no me derraparon ni una vez por esa zona.

    Me he quedado con la sensación que me tengo que poner me más en forma y que la bici en si para mi es un acierto. Con piernas va a dar mucha guerra!
    Una foto!

    Ver el archivo adjunto 3567905
     
  7. raulcg

    raulcg Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff la mía slx ya está en Madrid haber si llega mañana q nervios
     
  8. peter_sbd

    peter_sbd Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Buena crònica de la prueba Yengels.
    Por cierto al poner frenos XT has tenido que cambiar los discos? Que te han costado aprox. Si se puedo saber....
    Està claro que estàs bicis vienen con neumaticos justitos.
    Gracias
     
  9. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Miedo me está dando el tema de las subidas. Es de lo que más me gusta y no quiero que mi nueva bici de 29" suba peor que una de 26". Esto mismo, estoy leyendo que lo comenta mucha gente y espero que no sea cierto del todo, porque en lo que más quería progresar aligerando peso y comprando carbono, veo que lo voy a perder teniendo una 29".
    Yengels, súbete alguna foto, que la otra me da error. Saludos
     
  10. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona

    Los frenos me han salido por 185€ montados. Los compré en una web por 165 cortados y sangrados. Como no tenía tiempo para montarlos se los lleve al tendero que me los puso por 20€. Los discos que llevo ahora son los Avid sh1 que venían puestos. Los provaré a ver que tal unos dias más antes de decidir si los cambio por unos XT.

    Fornohue a mi lo que realmente me gusta de la BTT es subir (soy bastante cagado en las bajadas). Creo que con el desarollo que se lleva 24 de plato en lugar de 22 es questión de ponerse un poco más en forma. Ya me habían comentado que hay que tener más potencia que fondo en subidas. Cada uno la usa por caminos diferentes, trialeras, corriols, llaneo....cada personas es un mundo.

    El domingo hay una marcha aquí y estoy apuntado Muntbikes a ver que tal se da. Alguien va del foro???
    Los frenos:

    IMG_2782.JPG

    subida, tras subida.....

    IMG_2785.JPG
     
  11. peter_sbd

    peter_sbd Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En general las 29 suben mejor, sobretodo por traccion. Cuando les cuesta mas es la tipica rampa que subes a 8km/h aprox, hasta que no pillas ese punto de cadencia. Tambien te digo que tienes que estar un poquito mas fuerte para llevarla rapida... Jejeje
     
  12. jimmycaballer18

    jimmycaballer18 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por la info, cuanto más leo sobre sensaciones de los nuevos usuarios, mejor se forma la imagen en mi mente de lo que puede ser montar una CF SL 7.9. Lo que me mosquea un poco es lo de los frenos. Nunca he tenido Avid y por lo que veo todo el mundo se queja...
     
  13. lorenzo manzano

    lorenzo manzano Novato

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA LAS LLANTAS DT SWISS SPLINE M1700 29 ESTAN TUBELIZADAS?
     
  14. lorenzo manzano

    lorenzo manzano Novato

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    la semana pasada hice el pedido de la cf sl 7.9 team replica , cuando la tenga os dare mis impresiones
     
  15. peter_sbd

    peter_sbd Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    hola, dicen que vienen con camara, pero que estan preparadas para hacerlas tubeless y te dan las valvulas :)
    hecha un vistazo en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041188&page=5

    La team replica!!!! pues ya sabes cuando la tengas nos pones unas fotos, a mi es el color que mas gusta, salu2
     
  16. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Si vienen con camaras puestas y dos valvulas en la bolsa que vienen todos los manuales de los componentes. Aun no pinche por suerte para ver las llantas por dentro......
    Por cierto, quiero cambiar el cierre de la tija del sillin, alguien tb piensa cambiarlo??? Ideas???
     
  17. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    ¿Cómo ves estos cierres?
    http://www.wiggle.es/abrazadera-de-la-tija-del-sillin-de-un-solo-tornillo-hope/
    El azul creo que tiene el mismo tono.
     
  18. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
  19. superjj

    superjj Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Granada
  20. Diego65

    Diego65 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Bueno, ya que ya soy dueño de mi Grand Canyon cf sl 6.9, os paso unas fotillos.
    Este finde saldré haver que tal me va. CAM00747[1].jpg CAM00748[1].jpg CAM00749[1].jpg
     

Compartir esta página