Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

  1. B0RGZ

    B0RGZ Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay un forero que me compro mi spectral antigua y creo q tiene a la venta su strive... mirate en compra-venta

    Borgz
     
  2. litoarena

    litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,yo tengo a la venta el cuadro de mi strive 2013 pero talla S.
     
  3. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    dia 1 ainsa
     
  4. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    ainsa dia 2
     
  5. NANDO5569

    NANDO5569 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alqueria de la Condesa (Valencia)
    hola chicos, estoy interesado en comprar una canyon strive (de las de 27,5), en principio querría el modelo normal en talla M, aunque también se podría ver la race en talla S, si teneis o sabeis de alguien enviadme un privado, gracias
    Saludos
     
  6. Ruizdegauna

    Ruizdegauna Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    buenos dias compañeros. Me acabo de comprar un cuadro de una strive del 2013.
    El tema es que le quiero poner doble plato y no se donde narices ponerlo por que que veo fotos no se donde va anclado y no se que sistema de desviador debo comprar. a ver si alguien puede ayudarme y poner alguna foto o decirme que sistema lleva gracias de antemano
     
  7. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Tienes un privado, tengo un Strive nuevo sin estrenar.
     
  8. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Tengo una duda, tengo que cambiar la direccion de la Strive 2013 26", (sólo la parte de abajo) sabéis que modelo es el correcto o que tengo que buscar?¿ hay muchas opciones...
     
  9. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas compis, estoy barajando la posibilidad de comprar una Strive Race 6.0. Me podeis dar opiniones de como va el shape shifter?? me echa para atras tener que enviarla a canyon si tengo algun problema y perder casi toda la temporada. Por otro lado el sistema de tallaje me marca M con 180 de estatura y demas medidas, fiable? un saludo
     
  10. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Mis medidas: 1.81cm y 83cm. Talla M Race.

    Si tuvieras algún problema con el Shapeshifter, tramitas la garantía y Canyon te envía uno nuevo, el cual lo tendrías que sustituir tú mismo. Para ello hay un video explicativo en el canal de YouTube de Canyon.
     
  11. Pippo_00

    Pippo_00 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por la info! ahora mismo creo que por calidad precio no hay nada mejor en el mercado que se adapte a mis salidas. Es bestia bajando? un 75% sera eso jeje
     
  12. driftking

    driftking Miembro

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, he leído bastante el hilo y la verdad que no paro de ver problemas con el shape shifter.
    ¿Hay alguien a quien no se le haya roto? ¿Alguno de los que la han comprado en 2016 tmb se os ha roto? Porque me parece leer que todos los afectados son en bicis de 2015, y que supuesta mente el pistón de 2016 está arreglado, pero no si es así efectivamente.
    Porque la verdad que estoy dudando entre la Strive y una Giant Reign. Está mejor montada la Canyon, pero estos problemas y la mala gestión y atencion del servicio post venta me están haciendo pensarme mucho lo de la Canyon.
    Tengo la sensación de que me voy a encabezonar y cegar con la Strive, pensando que está mejor montada, que al ser de 2016 no dará problemas el pistón, y al final petará como parece que os ha estado pasando a todos. Y la verdad que aunque pueda gustarme un poco menos o vaya peor montada, prefiero ir a por la Giant y quitarme el miedo de que la bici vaya a romper.
    No se, a ver que me decís de las de 2016.
    Un saludo y gracias.
     
  13. javizesty

    javizesty Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas driftking,

    Por si te sirve, yo tengo una CF 8.0 del 2015 y todo perfecto, no se me ha roto el pistón.

    1 saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. judastxiki

    judastxiki Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola
    Tengo que cambiar el pedalier, pero no sé cual comprar, sabéis que pedalier lleva una Strive del 2014?, sé que las bielas son Sram GXp...
     
  15. gatoviejo

    gatoviejo Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    hola compañeros tengo una strive del 2013 comprada hace un año a un forero,desde hace unos dias me hace ruido sobretodo cuando enpiezo a subir cualquier cuesta,en llano no hace casi nada de ruido pero en cuanto empiezo a subir noto en el cuadro ruidos de crujidos,hos parece que tengo que cambiar rodamientos y casquillos,donde se consigue el kit de canyon?
     
    • Útil Útil x 1
  16. litoarena

    litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,a mí me pasó lo mismo y lo único que tienes que hacer es engrasar de nuevo los rodamientos. Ojo los de la bieleta que sujeta el amorto no,esos te aconsejo no tocarlos,como mucho dale con wd-40 saludos
     
  17. gatoviejo

    gatoviejo Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    gracias por la solucion y la rapidez,me figuro que lo que tengo que hacer es ir soltando los tornillos de las suspensiones y limpiar los rodamientos y despues engrasar menos los de la vieleta del amorto,que clase de grasa vale cualquiera?
     
  18. Radiactivemen

    Radiactivemen Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    58
    Meca! Y ese cinco estrellas? Eress de grao? La ultima vez que entre en el peralton estaba mojadillo y sali disparado hacia el otro lado jajaja
     
  19. gatoviejo

    gatoviejo Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    pamplona
    soltados los tornillos de la suspension y engrasados,ruidos ninguno gracias por el consejo un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. litoarena

    litoarena Morci-Bikers MTB Mallorca

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    De nada,saludos
     

Compartir esta página