duferencias entre la mx comp air y mx comp eta

Tema en 'General' iniciado por azpi, 21 May 2006.

  1. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencias hay entre estas dos horquillas? creeis que si mi bici gt avalanche 3.0 disc traia la horquilla SR/Suntour XCT con ajuste de precarga, 85mm recorrido deberia poner otra con 85mm de recorrido? o 105mm?? tendria algun problema para ponerle el freno a una de estas horquillas?
    no estoy puesto en el tema y tengo muchas dudas, ya lo siento por hacer tantas preguntas pero ya puestos a comprar pues habrá que enterarse un poco antes de meter la pata.


    gracias y saludos
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a lo mejor notas el cambio de recorrido en la geometria de la bici
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Para empezar, diferencias entre mx comp air y mx comp eta: son iguales, solo que la mx comp eta tiene el bloqueo ETA y mx comp air no.

    En cuanto a lo de cambiar recorrido no pasa nada. Cambiaras la geometria de la bici ligeramente pero no notaras nada, y si llegaras a notar algo te acostumbraras enseguida.

    En cuanto a lo de poner freno a la mx comp... pues en principio no hay problema. Si tienes frenos V vigila que la horquilla traiga los soportes para frenos V y ya esta. Para freno de disco ya vienen preparadas normalmente.
     
  4. zaricuecalo

    zaricuecalo Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de cambiar recorrido no pasa nada. Cambiaras la geometria de la bici ligeramente pero no notaras nada, y si llegaras a notar algo te acostumbraras enseguida.


    Ola podrias decirme como cambiar el recorrido de la mx comp 2006 air paso a paso
     

Compartir esta página