Dunas de sueños

Tema en 'General' iniciado por &re, 21 Sep 2007.

  1. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    buen finde, a soñar que montamos para despertarnos y montar :mrgreen:
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Gracias &Re , soy fan de tus post.

    Feliz finde , felices rutas.
     
  3. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Alguien que no comprenda este deporte, que no lo ame como nosotros, ¿cómo hacerle entender que se puede disfrutar subiendo un camino interminable bajo el sol achicharrante?, ¿o llegar a la címa con el alma escapando por la boca y el aire que no entra por más bocanadas que demos y aun así solo pensamos en "llegué, llegué"?
    ¿cómo explicarle que hasta los días de lluvia tienen tal mágia que cambian por completo la visión de ese recorrido que estamos hartos de hacer?
    ¿cómo hacerle ver que, luchar contra la montaña o con ella, es algo que nos vícia la sangre?.
    ¿Cómo hacerle entender esto y mucho más a alguien que para ir a por el pan a 3 calles de su casa no es capaz de ir sin coger el coche?.

    Siempre habrá gente que, por su naturaleza, sea sedentaria y sin sangre en las venas. Pero como contrapunto habrá quien levantemos la persiana una mañana lluviosa y en lo primero que pensemos sea "cojo mi mtb antes de que pare".


    Yo tambien me he visto en la tesitura de intentar explicar esto a alguien así, pero al final te das cuenta de que son personas que no le interesan para nada tu explicación, pues estan esperando a que acabes para hacer la gracieta o el chiste fácil sobre algo que te gusta a rabiar. Es inutil.
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    No vale la pena desperdiciar el tiempo en explicaciones banales, las cosas hay que vivirlas para conocerlas.
     
  5. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    va, venga....por oferta de finde, a los 20 primeros foreros multados en barna les prepararé un recurso pa que les quiten la multaaa...jaja

    buen finde...que aqui ha salio el sol despues de anegarse todo ayer!!!! :eek:la2
     
  6. Hans Castorp

    Hans Castorp Perro viejo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, colega. Me alegro de que te hayan llegado mis palabras. Buen finde.:bye
     
  7. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    este post me ha encantado cuando les digo a mis colegas de instituo que voy con la bici y les aburro con la bici muchos me hacen burla para chincharme y tal... pero no saben la sensación que uno siente montado en una bici, ni cuando subes una cuesta de mucha pendiente y tienes que echar tood el peso para alante ala vez que tus piernas tiran no solo de su fuerza si no de algo más que transmite el cerebro por llegar al final de la cuesta... a todos ellos, no nos tengais envidia y uniros a nosotros
     
  8. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia
    Yo he optado por decirle a mis colegas no creyentes en este acto de fe, es que la cerveza que me echo después me sienta unas diez veces mejor que cualquier otra cerveza...jajaja, en ese momento les hago dudar un poco. Lo hago por hablar en un idioma que ellos entiendan, por que todo lo demás que tan bien has descrito en tu post no les entra en la cabeza.
     

Compartir esta página