duplicado borrar

Tema en 'Castilla y León' iniciado por BorjaNV, 5 Dic 2016.

  1. BorjaNV

    BorjaNV Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    91
    Pues ya esta aqui la II Marcha Btt Villa de Rueda, despues de las buenas sensaciones obtenidas el año pasado en nuestra marcha, este año hemos querido dar un paso mas.
    Seguiremos teniendo nuestro roscon y chocolate, esta vez al finalizar la prueba, seguiremo haciendo la OPERACION KILO, este año no sera obligatorio, pero creemos que fue una buena iniciativa y queremos repetir y seguimo regalando una botella de vino y tambien tendremos preparado un almuerzo final para todos vosotros.
    La inscripciones quedan abiertas apartir de hoy a las 00:00 a traves de www.runvasport.es con un precio de 10€ y el dia de la prueba en el pabellon municipal de Rueda a un precio de 14€ donde no podremos asegurar bolsa de corredor.
    El precio incluye seguro, bolsa del corredor con obsequios, almuerzo con roscon y chocolate, sorteo con un monton de regalos que nuestros colaboradores no han cedido amablemente, duchas y lavabicis.
    El recorrido es al 90% igual que el del año pasado, pero hemos tenido que hacer pequeñas modificaciones porque el terreno no esta ciclable.
    Este año ampliamos el tramo libre y habra una pequeña parte del recorrido neutralizado y el resto libre para que podais desataros..
    Os esperamos

    https://www.rockthesport.com/evento/i-marcha-btt-villa-de-rueda

    Mas info en
    https://www.facebook.com/events/915..._t=event_mall_reply&notif_id=1480960933615982
     

Compartir esta página