DURA ACE o RECORD

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 24 Oct 2006.

  1. toyro

    toyro Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi el dura ace no me ha ido muy bien,ya rompi 1 cambio en 1 año,y me cai porque me saltaba y me rompi la clavicula,yo ando pensando en pasarme a campy,pero entre dura ace y record.......RECORD!!
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    DURA-ACE suavidad precision y mas ergonomia, aparte de que las bielas DURA-ACE son las BIELAS con mayusculas.
     
  3. miguel andarin

    miguel andarin Novato

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas fino el durace mas suave eso si pero no comparemos, pa mi record no tiene comparacion.Kn durace la comparacion ES EL CHORUS asike yo lo tendria bastante klaro pero para gustos se icieron los colores
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo no se de donde sacais q es mas ergonomico el record y q al subir se hace mas fuerza, por q yo cuando cambie de manetas chorus a las dura ace os aseguro q el dura ace me ofrece mas posturas subiendo y yo por lo menos hago mas fuerza con dura ace. y en el llano a veces me acoplo sobre la maneta de una forma q con campy no podia. igual es q soy un poco raro , tambien puede ser jejeje
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo no se de donde sacais q es mas ergonomico el record y q al subir se hace mas fuerza, por q yo cuando cambie de manetas chorus a las dura ace os aseguro q el dura ace me ofrece mas posturas subiendo y yo por lo menos hago mas fuerza con dura ace. y en el llano a veces me acoplo sobre la maneta de una forma q con campy no podia. igual es q soy un poco raro , tambien puede ser jejeje
     
  6. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    por estetica campagnolo. pero por funcionamiento me quedo con shimano sin duda. y el mantenimiento es mucho mas economico en shimano. a menos que jodas una maneta y la tienes que cambiar completa, no hasi en campa. y las manetas aunque sean feas las shimano son mucho mas comodas por tacto y por postura. y ya cuando salga el duraace del año que viene en carbono me cagoooo. a ver si le esconden los cables.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Puedes mezclar Record y Chorus sin ningun temor.
     

Compartir esta página