Dura decisión: BPRO ZS 10.6C - ORBEA SATELITE - BH EXPERT DISC PRO ORO

Tema en 'General' iniciado por manuelu, 3 Jul 2006.

  1. manuelu

    manuelu Novato

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    Hola a todos, sabios gurus de la mountain bike, me voy a comprar una bici y tengo la cabeza que me arde; os comento las opciones que estoy barajando y os agradecería enormemente vuestros sabios consejos.

    Antes de nada comentar que me la voy a comprar en el corte ingles ya que unido al descuento que tienen ahora tengo un conocido que trabaja allí y me hacen un descuento adicional del 15%, allá voy:

    OPCIÓN 1: BPRO ZS 10.6C
    PRECIO:675,75 (compra extra de pedales y manillar)

    Cuadro:Aleación aluminio 6061,vainas traseras carbono
    Horquilla:Rock shox j3 (bloqueable en el manillar)
    Frenos:Hidraulicos Formula k18
    Cubiertas:Tioga factory
    Llantas:Mavic M117 Disc
    Cambio:Shimano XT
    Platos:Truvatif isoflow

    OPCION 2: ORBEA SATELITE
    PRECIO: 612 EUROS

    Cuadro : 01 MTB Sporyt 06.
    Horquilla : Suntour XRC LO 100 mm.
    Dirección : 1 1/8 Semiintegrated.
    Frenos : Shimano Deore Disk.
    Maneta freno : Shimano Deore.
    Maneta cambio : Shimano Deore.
    Pedales : VP-150 Black.
    Cubiertas : Continental Explorer 3/84 26 x 2.00.
    Llantas : Orbea D/W Black Disk.
    Potencia : Orbea Ahead Black.
    Manillar : Orbea Alu Raised.
    Desviador : Shimano Deore.
    Cambios : Shimano XT.
    Sillín : Orbea !.
    Tija : Orbea Black.

    OPCION 3: BH EXPERT DISC PRO ORO
    PRECIO:756,50

    Cuadro : Aluminio ultraligero 7005 T-B.
    Horquilla : Suntour Axon S RL.
    Frenos : Formula ORO D18 160 mm.
    Maneta freno : Formula Oro K18.
    Pedales : Automáticos.
    Cubiertas : Michelin WG X-Comp 26 x 1.95.
    Llantas : Mavic XV317 Disc.
    Potencia : FSA OS 170.
    Manillar : FSA Riser Handlebar OS 660 mm.
    Cambio trasero : Shimano XT.
    Sillín : Fizik Pave.
    Tija : Aluminio 27.2 x 410 mm.


    COMENTARIOS PERSONALES:

    BPRO: Me han vendido que el cuadro es la ****** porque lleva una parte de carbono, pero veo la horquilla un poco baja, también hay que unir que los pedales no son automaticos y un poco la estética que no es muy guapa.

    ORBEA: Lo que peor veo son los frenos, los veo muy endebles. Por lo demás estética muy buena, horquilla normal.

    BH: Cuadro bueno, horquilla buena, frenos buenos, estética buena, lo único que veo es que las llantas son finas 1,95, pero bueno esto es sustituible.

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

    UN SALUDO.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

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    Para mi la BH es la mejor opción, ese modelo concretamente es el mejor en calidad/precio de BH. Y tienes toda la razón con las cubiertas, si puedes pide que te las cambien, yo no he probado las michelin pero por aqui dicen que son una p.m.
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

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    Llevo dos años con mi BH A55K y estoy muy contento. Encima te ponen los Frenos Formula Oro que son mejores que los B4 Pro que llevo. Lo único la horquilla, que no es una maravilla, pero por ese precio está bien. Revisa el post en mecánica para darle más recorrido. Y respecto a las cubiertas, pues cuando las gastes te gastas unos 60 € y le pones unas Maxis TT Atrás y una Nokian delante y ya verás qué mejora. La horquilla de la Bpro no está mal, pero me parece mejor vizi la BH. Suerte y que disfrutes mucho con la que adquieras. Saludos.
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

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    Estan bastante igualadas , aunque quiza la mejor sea la BH , en cuanto a lo frenos DEORE de endebles nada son unos buenos frenos y fiables.
     

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