1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

duracion de los continental competition.menos de 1500km?

Tema en 'Material' iniciado por tntj1, 20 Ago 2007.

1. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el tubular trasero con 1100-1200 km y ya está plano, no se puede subir ningun puerto o repecho si hay lluvia porque no tracciona nada, para la pasta que cuesta cada uno ya podrian durar mas de 1000km no?

tendrá algo que ver el nuevo compuesto "black chili" que dice que utiliza la marca?

que otros tubulares recomendariais que durasen lo normal de 2000-2500 para arriba? los tufo s3 lite estan ya descartados, pinchados 4 ya, y solo en carreras

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Ostras!!!. Pues yo llevo un juego de Continental Competition y deben de llevar unos 3.000 Kms. Ciertamente el trasero ya esta empezando a quedarse plano por el centro, pero ayer subí dos puertos con el sin mayor problema (que subir los puertos, jejeje), cierto que por aquí llueve muy poco. El delantero está casi como si fuera nuevo.
    Lo de recomendarte otros tubulares, pues yo llevo también unos Veloflex Carbon en otras ruedas y también van muy bien, pero yo diría que estos se desgastan antes que los Conti, pues la goma es mas blanda.

Saludos.

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    7
    leete un post qeu ahi aqui de tubulares ligeros, igual te sacan de dudas, yo le arregle un continental a un colega, el tub llebaba 1200 km y no le quedarian mas de 1000, eso si estan bien hechos...

4. GORDISIMO

GORDISIMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club de los Destrozatubulares Competition Tntj1.

Estiré los míos lo mas que pude y con 2.500 Kms el trasero a la basura.

Por cierto, y ya puestos a pedir a Continental... a parte de que durasen un poco más los podían hacer un pelín más grandes, que para meterlos...:crybaby :crybaby

5. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me costo mucho que entrasen, que opinais de los conocidos vittoria cx corsa, veloflex carbon o schwalve stelvio. Cuales van bien en mojado?

en la pagina de veloflex pone que la poresion maxima para los carbon es de 9, es verdad? o pone despues una presion superior en el tubular? 9 bar me parece muy poco, suelo llevar 10,5

6. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver los tubulares tiene que costar meterlos es esencial, para ponerlos ahi que estirarlos bien, si no os va a costar mucho, sujetandolos con los pies y estirandolos con las dos manos antes de pponerlos vereis como os entran a la primera, saludos

7. tntj1

tntj1 markel

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de estirarlo con los pies no es bueno segun me dijo el mecanico, el tubular se deforma y las costuras se estropean, lo mejor es colocarlos en la llanta sin cola para que se estiren y metrerles presion

Compartir esta página