1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dureza de mi muelle...?¿?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por mordiskitos, 23 Abr 2007.

  1. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas, tengo una Kaiser que me venia con un muelle de 500, y no se si es demasiado duro para mi peso (67Kg)...Que me decis? Deberia ponerle un muelle de 450 o de 400 para aprovechar bien la suspension? Si le meto un muelle de menos dureza es mas probable que haga tope no?

    Salu2.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    67 kilos nada mas,en una kaiser....yo montaria un 400 q izas un 450 seria un poco duro...si puedes prueba un 350.....yo tengo uno por casa tirao
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo llevo 450 en una petrol peso como tu y me va algo blando asi que deja ese o, pon 450 como mucho
     
  5. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    seguro??? joerrr no se tio,yo tengo un 500 en un dhx4 y un 550 en un x-fuxion vector y peso casi 80
     

  6. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    nu se prueba con uno de 450 con una caiser es sistema fsr lo suyo seria ke solo suvir en la bici un 25 o 20 % del recorrido se comprimiera te ira mas tragona pero al hacer grandes saltos si no absorbes tu o eres muy fino haras topes asi ke es tu eleccion sacrificar la sensibilidad en la bajada en pro de los saltos y los cortados o por lo contrario sacrificar los cortados por la suavidad
    PD: con un 5.0 pon un m,uelle de menos libras y si tienes que hacer un cortado pues compresion final a tope y gasssssssssssssss
     
  7. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A esto me referia...mas sensibilidad bajando = mas posibilidad de hacer topes en saltos.

    Me lo pensare...De todas formas, vosotros que hariais? Cambiariais el muelle o no?Merece la pena uno de titanio?
     
  8. sabre

    sabre Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    yo t vendo 2 muelles de 350;) si keres... son d kolor rojo;)
     

Compartir esta página