dureza de muelles

Tema en 'Mecánica' iniciado por ghost rider, 28 Ago 2005.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    wenas,el tema es que tengo una boxxer team del 2005 pero los muelles vienen pa un peso del ciclista de 80kg y yo solo peso 52kg.alguien sabe alguna solucion o tiene despiece de boxxer?esq cada muelle me cuesta 24€
    gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en el libro de la orkilla t viene una tabla con recomendaciones de color de muelle y peso del ciclista. pero para 52 kilos muy poco para una boxxer, tnedras q tocar tb ensidad de aceite, no es una orkilla sensible para tios tan ligeros.
    creo q los muelles va i ivan por este orden
    blanco plata amarillo rojo azul de menos a mas dureza.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    **** macho, hay que comer un poco mas, jejejejejejeejje. Unas pesas hasta subir unos kilitos y listo.
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya pero con 52 kg no sabes como se vuela...una preguntilla mas,alguien sabe como se le cambia el aceite a la boxxer?esq eso no lo pone en el librillo.
    P.D. en el librillo ai muelles para peso del ciclista de asta menos de 45 kg asiq... 8)
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el aceite? se kitan los tapones de arriba se kitan los muelles se pone boca abajo la orkilla sale el aceite casi todo y luego se la unde y esntiende varias veces teniendola boca abajo aun y ya esta vacia, la pones pa arriba y la llenas de nuevo con el aceite recomendable, pones muelles cierras y listo, no t pases de poner muelles blandos q se vuelve muy loca la orkilla,
    d todas formas vete a la page d rock shox y bajate el manual de servicio, dice a asta como cambiar los retenes.
     

Compartir esta página