Duro con marzocchi que gracia q me ace........

Tema en 'Freeride' iniciado por sisoma, 7 Jul 2006.

  1. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    vale tio no sere una marvilla pero por lo menos tengo ******* a vajarme la sierra en una rijida cosa q otros.... anda un pokito cortos y nada mas q saben acer el animal de beyota...... asiq aver si no nos ponemos tan tontos q ami me jode nu huevo averla ****** y tu descojonas q no todos tenemos el banco lleno para comprar orquillas de 1º pata y bicis de la *****
    __________________________________________________________________Relajate pitu........!!!!!!!
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    no me ace falta relajarme pero no me gusta q serian porq e partido una orquilla si ves q por lo q ago yo es normla partila menos mal q no te as coprado una rijida q sino malo.... com tu bien dijiste minimo 215mm de recorrido xq no sabes caer...... asiq mejr no te metas con migo q no tengo ganas de discutir
     
  3. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    se respira tension en el ambiente.
    tranki ke todo peta.acostumbrate
     
  4. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yalose tio pero esq ojo con el amigo.....sino tienes una doble de 4000e la bici es una ******.. pues tio y si ademas se rie de mi tio pues no me mola un pelo
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    jajajaja que bueno tio, eres mi idolo, yo llevo 8 años usando diferentes mz y nunca he roto una asi!!!
     
  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vale estamos hablando de horquillas de diferente año yo hablaba de la del 05 que por lo que veo ha cambiado en el 06 en lo del tubo de dirección y ahora es de aluminio, y lo del funcionamiento te puedo asegurar que he provado una dj3 y uso actualmente una dj1 05 y el ajuste de la regulación del rebote hace que la horquilla puedas ponerla de hacer tope con un bordillo de 8cm o hacer que no hagas tope en un cortado de 3 metros.
    Y bueno el peso en las del 05 esta era la más pesada 3.200 pesados en bascula personalmente.

    http://www.marzocchi.com/template/d...#4#DQG#&Prgho\hdu&#@#;68:&mCJ=&IDOggetto=8460
    Saludos.
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    todas las horquillas pueden partir en un mal aterrizaje...no le deis más vueltas, en un video aparece un tipo muy duro que rompe las pletinas de la monster-t de cuajo, y si rompe una monster .....lo dicho cualquier cosa
     

Compartir esta página