Duro Principio De Temporada

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 11 Ene 2007.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s!!! que tal elcomienzo de temporada??? pues yo un poco sin rumbo, os cuento: la temporada pasada empece en esto del tri haciendo sprint, aunque tan solo hice 2 (jajajajajaja) mi trabajo no me permite mas ya ke trabajo 1 finde de cada tres y en verano descanso 1 de cada 4, osea ke imaginaros. Segun los entrenos ke hice no me fue mal del todo, sin ser un crack, pero mejor de lo esperado (hice el 28 en salou y sobre el 40 en teruel), asi ke cuando acabe en teruel(a finales de agosto),segui entrenando sobretodo la natacion, y hasta ahora he bajado en 750m como 1´30´´ y me he plantao en 14' (ya se que es una birria pero...) y deje de correr hasta finales de septiembre, y ahora estoy mas o menos en 6Km (en una s.silvestre) a 3´45´´ el Km pero espero mejorar un poco;con la bici ke era lo ke mejor llevaba (podia hacer 35/36Km/h de media en 20 Km) empece la semana pasada, llevo 3 salidas de 40, 40 y hoy de 60Km de momento sin meter el plato grande y haciendo unas medias un poco... 26/27Km/h, y por que os cuento todo esto??? pues ke me digais que os parece y compartais vuestro inicio de temporada ah!!! y otra cosa como me veis para hacer duatlones de carretera a finales de febrero, llegare con la bici??? de todas maneras los kiero para entrenar la carrera en competicion ya ke mi primer tri dfe esta temporada lo kiero correr la primera semana de junio e intentar hacer mas que el año pasado y superarme a mi mismo. Bueno un saludo y lo siento por lo del ladrillazo.
     

Compartir esta página