dvd topo españa

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 28 Sep 2006.

  1. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz

    Eres mi ídolo por todo lo que aportas a este foro. Si no fuera por ti todos los ignorantes que hablamos y aportamos nuestro escaso conocimiento jamás hubieramos salido de la mas profunda ignorancia.

    De vez en cuando viene muy bien practicar la modestia, la humildad y dejar tanta prepotencia al oto lado del teclado.

    De todas formas en lo sucesivo no me tomaré la molestia de replicarte porque tengo cosas mas interesantes que hacer.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Zuleguti: Pues si que es raro lo que te pasa jeje. A mi pinchando directamente o copiando me va. A lo mejor es por el explorador o por la cache de tu ordena.
    Pero bueno, si ya te lo has bajado dara un poco igual
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Dardhal, perdona pero es que ando un poco espeso. ¿Entiendo que como defensor de la agregación de productividades has decidido hacer el vago y que con dos mensajes tuyos protestarás más de lo que los demás protestamos?. Macho, déjate el uniforme cuando pillés el teclado que eso de mariscal y con mado en plaza acojona mucho.

    :pc
     
  4. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Por cierto, este hilo ¿no iba de Topo España?.
    (mensaje 300, je je je, productivo agregau que es uno)
     
  5. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esa era mi intención desde el principio, pero se torcio el asunto.
    Alguien lo ha visto en persona?(el dvd) Yo empiezo a pensar que es un ente paranormal. Nadie se ha animado a comprarlo?
    Es una pena que solo se pueda utilizar para un receptor, pues si pudiese cargarse en 3 o 4, yo lo compraria a medias con alguien sin dudarlo. Pero 160 euros en el mismo año que he comprado el gps, me parace excesivo. Tendré que hacer primitivas.
    Por cierto, alguien sabe si los archivos img del dvd de topo si se podran conseguir? si es asi, podria ser interesante conseguirlos para ver en el mapsource, compe o el que sea, para darse cuenta del verdadero nivel de detalle que van a traer, y hacerse una idea de si compensa comprarlo.
    Saludos a todos.:calimero
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y es precisamente lo que no quiere el fabricante. Si no recuerdo mal otros mapas de Garmin con código permiten la carga en hasta dos receptores, y estoy seguro de que en la licencia de uso dicen claramente que esos dos receptores deben ser propiedad o de uso cotidiano del que ha comprado la licencia. Otra cosa es que como el resto de licencias de uso la gente se las pase por el forro y si pueden cargarlo en varios GPS, aunque no sean suyos lo hagan.

    Se supone que el DVD Topo España lo ha hecho, o al menos promovido, TREPAT, distribuidor oficial de Garmin en España. Será que TREPAT es más consciente de la particular idiosincrasia española al respecto del uso lícito del software y han tirado por la solución fácil: una licencia, un receptor.

    Pues parece ser que a pesar de la protección de los mapas por clave, sí que se podrá extraer IMG aunque sea a efectos de evaluación del producto (que luego los uses para otros fines queda al criterio y principios de cada uno). Consulta el siguiente hilo en el foro (mensaje 8 y siguientes):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1563606
     
  7. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    si bueno es rezar para algunos mejor seria callar
     
  8. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1

    este darhal es el mismo desde hace años

    parece que nacio aprendido

    pero solo hay que seguir sus primeros mensajes y te das cuenta lo rapido que

    aprende :-D

    creo particularmente que hay que ser mas paciente con los lentos de la clase

    todos fuimos alguna vez lentos (o torpes)

    menos algunos espabilados
     

Compartir esta página