DVO Garnet - 2017 -

Tema en 'Enduro' iniciado por DVO-EsP, 31 Dic 2016.

  1. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Que **** haces con un selle Italia, se me acaba de caer un mito todavía tengo un trauma en las cachas del último que tuve.
    Mi forka viene de Italia, lo trae un parmesano a pie, una nueva opción 100% green respetuosa con el medio ambiente "Greenpeace aproved"
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    tiene como 10 años lo menos xD es un turbomagic fue mi primer sillin por esos 1990 :D y lo compre y se me partio esta pegado con fibra y resina y pesa 1 kilo :p lo tengo para emergencias como la de ahora que no me a llegado el nuevo SQlab de mi amigo Tibor :)

    selle italina nunca mais es lo peor que hay, hace 20 años si ahora no valen nada desde hace 10 años son lo peor que hay chinos y 0 controles de calidad ...

    la proxima semana monto el sqlab pata negra :p y le bajo un buen peso xDDDDD
     
  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Tiene una pinta de cómodo que no veas, con su huequito para que salgan los pedos a reacción por la parte trasera
    El pata negra es el que oscila de al lado a lado no? Pintaza, ya solo verla tiene pinta de cómodo.
    Ahora llevo el specialized henge sport, el más barato y cómodo que hay, de las pocas cosas buenas que hace Spe
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    comodo comodo... si te digo que en la de road llevo un essax que pesa 100 gr mega rigido sin casi acolchado y lo prefiero... y el sqlab bueno que decir 250 gr y una forma rara pero de lo mejor que he usado jamas, fue comodo unos años pero como me dejaban los ergon lo usaba poco pero a poco que lo pongas te das cuenta de la ****** que es


    selle italia a la lista negra

    la variante esa que dices si y no, yo lo cogi sin eso porque no me acabo de fiar de los ruidos a la larga y paso de meter algo mas que haga ruido, lo pondre en otra bici de test para ver y si mola pues lo digo y lo pongo en enduro y xc, ahora ese que bascula solo lo usare en xc, en enduro normal, pero voy a usar este una larga temporada sin probar mas a ver si en las salidas cortas va igual que en las largas

    pues tio los S los fabrica adivina... :( S tiene cosas, las gomas, sillines, ropa muy buena, lo de s work, a ver si te vas a gamas altas valen mas caro todo que cualquier otra marca motivado por el logo, ellos no fabrican nada lo compran a terceros y por eso hacen cosas buenas, si lo hicieran con las bicis otro gallo cantaria, pero es mejor reirse de los cliente o de los talibanes que encima la defienden...
     
  5. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Si, eso hay que reconocérselo muchos de sus accesorios y componentes son muy buenos para el precio que tiene, recuerdo un guiacadena tipo el de la lite que podías comprar en tienda S por 24€ y funcionaba genial, las gomas solo las he usado en xc y muy contento...37€ en toda precio único, eso mola.
    Madre mía, no quería ahora estar en el pellejo de alguien que se compro la de 2017 y que conste que me molaba la geo, era lo único, ahora es una más porque el sistema es un churro.
    Ya me parecía que no ibas a por el de elastometros, no sé qué me da verlos en mtb con polvo, barro, calor etc....pero vamos el normal cómodo tiene que ser un rato.
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    no entres a su post :D ni al de novedades... defender lo indefendible es de ... vamos a decirlo de taliban...

    ya te contare a ver, pero si ya tenemos bastantes zonas a hacer ruidos ...


    el tema es que mi colega el biomecanico me dice que eso no le gusta nada lo de que se incline, pero como quiere testearlo por el mismo que rota cadera y eso no es bueno, pues haremos pruebas en el rodillo y con sensores y laser y esas cosas que usa, el trabaja con custom y imaginate la de cacharros :D
     
  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ya que hablais de sillines...
    Busco algo que cumpla las tres B...
    pero en la barrera de los 200 grs...
    y que no se vaya a los 200€...
    :confused:
     
  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Conio 200 es muy poco para un sillin pero a 2 buenos nos preguntas, 2 preocupados por el peso verás que mi ñordo va a pesar más que su jierro de alu
    Mírate cualquiera de los 2 que hablamos, specialized o Sqlab creo que tienen algo en ese precio/peso
    Y que tal un duopower?
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita

    Sqlab sobre 125: https://www.bike-components.de/de/SQlab/611-Ergowave-Sattel-p55387/

    hay varios mas ligeros, railes de c, segun tu ancho, pegale visual a la web con los modelos, porque hay uno que pivota con elastometos vamos se inclina a los lados... esto ni **** idea, no lo he probado y no hablo, el biomecanico dice que malo caderas, yo lo cogi sin eso fijo y listo

    hay un post en el foro de estos sillines y en ale son como de culto el 80% los usan, y tienen manillares y mil cosas inovadoras

    si os digo que mi colega biomecanico solo recomienda si acaso 4 marcas xD un sillin a de estar rigido de base y encima la esponja que no flexe nada que dure asi minimo 2 años... y selle italia no lo hace ni el 90% de marcas :S flipante la verdad

    si quieres algo BBB essax son duritos pero yo lo uso en carretera y macho comodo es porque me cascaba 80 km y ni chistaba el culete :p pero son tan bonitos que para reventarlo en enduro paso xD en xc a lo mejor si pero claro voy a probar los sqlab bien antes

    https://www.bike-components.de/de/SQlab/611-Ergowave-CrMo-Sattel-p58797/

    este es barato para probar por si dudas, es el que voy a probar en xc ya que haces km y mucho sentado, horas y tal y bueno pesa algo mas pero bueno mi bici de xc pesa :p
     
  10. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Gracias chicos...
    echare un vistazo...
    lo quiero mas o menos ligero,
    porque la bici en la que va a ir montado es una bici todo-uso (Evil Following...)
    y la quiero lo mas contenida de peso posible,
    por si tengo que picarme con los rallieros...
    :p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    799
    Empieza por un cuadro mas ligero

    Por cierto, la tija es mecanica?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  12. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Una following bien montada queda sub 13 sin problemas y sin arruinarte.
    La mía un poco más gorda estaba en 13,200
     
  13. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.208
    Menudo cacharro tenias mi nicolasa con 3 kilos mas subia el doble de bien que eso y lo sabes!!

    Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
     
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Seras...
    :mad::mad::mad:
     
  15. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Igual que la mia con Lefty y llantas de casi 2 kgs...
    Creo que sin arruinarme la puedo dejar por debajo de 13 con la Lefty
    y unos 12,6-12,7 con tu ex horquilla...
     
  16. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Eso cuando no se rompia??
    :eek::eek::eek:
     
  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.347
    Me Gusta recibidos:
    4.208
    hasta rota subia mejor:D:p
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    quereis dejar de hablar de pesos? xDDDDDDDDDDDDDd que tengo un problema hormonal en la bici :D y esta algo pasadita de muelles :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    Na terra galega
    Ya tendré una pechugona con mulles ya...tiempo...
    No recuerdo en cuanto tenías la mde 14 y pico no? La ñordo va a andar por ahí, y sin muelle, cagate lorito
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    como se nota el cariño :D 14 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
     

Compartir esta página