Peso 2200 El dial de hsc no hace clic y va duro. Lo del OTT es un punto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues no es mucho peso. Esperaba más. Como la notas, en cuánto a rigidez? Más o menos como la yari? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y de paso de rueda? Hasta que anchura de rueda permite? El hsc igual es como en los amortiguadores de cane creek que va a vueltas no a clicks. Donde lo has comprado? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno, el sábado si no acabo muerto, creo que vamos a patones, primeras impresiones. Yo llevo la MM de 2.6 con llanta de 32mm internos y creo que se podría poner una de 2.8 sin problemas.
antes me tengo que quitar las que tengo pero tiene más boletos la del carreful Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues hoy ha tenido una buena dosis de piedras He tenido que revisar la configuración un par de veces, los pedrolares bien, en un tramo rápido he hecho PR en el siguiente me he colado y he gastado una vida la horquilla, la MM de 2.6 todo ayuda cuando te vas de frente contra las cuchillas de patones. Supongo que la Catrina también me ha echado un cable En resumen, queda aún por ajustar. Se comporta bien el bicho, rígida, consistente, se notan los ajustes. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Menuda bici, todo músculo jajajaja. La notas mas o menos rígida que la yari? O parecida? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues es pronto para decir. La Yari la tenía ajustada al 100% a mi gusto, que me costo lo suyo. Lo bueno sería disponer de alguna jornada de bikepark para ajustarla rápidamente. Por lo que veo, el ott le da Una posibilidad de ajuste muy buena. Es cuestión de ir jugando. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola. Pues que vale los € que cuesta De todas las horquillas de serie que he tenido, sin duda es la mejor. El OTT le da un tramo inicial tipo muelle que con el vorsprung luftkappe se consigue pero no es lo mismo. La construcción de la horquilla las barras de 36 le dan un aplomo espectacular. La llevo bastante tragona, 30% de SAG, y ya he conseguido ajustarla a mi gusto (gracias a BCP que me ha echado una mano con los ajustes) Resumen, que por lo que me costó la yari tuneada, tengo una horquilla de serie que la supera en casi todo, lo único es el peso pero también he ganado rigidez. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Ole... entonces es más rígida de la yari... mola. Y has conseguido tacto mas de muelle. Si es que por muy bien que vayan los aires de hoy en dia, nunca serán como un muelle. Tengo una deville de aire que va que flipas, pero no consigue el tacto de una fox 36 van que tb tengo en casa. Por cierto, ya sientes los clicks de compresión el alta? Como decías que no los sentías... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mucha gente prefiere el tacto progresivo en las horquillas, a mi me gusta más lineal y con las indicaciones de BCP Suspensión lo he dejado lo más lineal posible, al tener el OTT que es un muelle negativo se consigue ese "Coil Feel" mejor que con las cámaras negativas de aire tipo Vorsprung. Tampoco soy de comerme mucho la cabeza con ir cambiando el setup (salvo que tuviera que ir a algún sitio muy específico) y al final he dejado la compresión alta que me han recomendado. A lo mejor en bikepark tengo que cerrar un poco más, ya veremos. Los clicks si que se notan, pero mejor subir o bajar 2 (de 1 a 29 van), pero esto tb es muy subjetivo, a lo mejor a alguien más ligero le basta con 1 click. Otra cosa, el manual de configuración de DVO no se para quien se lo han hecho, pero no es para un pobre mortal
Me has convencido. Quiero una ajajajajaja. Aún me acuerdo de aquella 888 rc2x... ufff me toco. Ajajajajajaja. Eso si, menudo tanque jajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk