Dynatek

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 2 Feb 2006.

  1. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    me mola:
     

    Adjuntos:

  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Siendo sincero no me acaba de gustar.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    me molaba mas el que puso yo hace unos dias..., que viene a ser el mismo modelo, pero estos colores estan mejor
     

    Adjuntos:

  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Me guasta más la negra y azul que bonita..................:alloreto de flipe.
    aunque yo sigo loquito por la bh ......que le vas a hacer
     
  5. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sigues loquito por ese cuadro habia un tio que vendia ese mismo cuadro en talla M nuevo a estrenar, daba garantia y regalaba un manillar de carbono oval por 1.000€, el anuncio estaba en segundamano.com....y el hombre era de madrid
     


  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Ando un poco justo de presupuesto, además acabo de ponerle el grupo ultegra 10v con bielas duraace, hace un mes mas o menos y tengo que ahorrar un poquitin.
     
  7. garzarain

    garzarain Novato

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto este cuadro y me parece muy chulo y me informado de un cuadro de la misma marca, el DINA TEK BLACH SPIRT, a ver si me podeis orientar ente las diferencias de es el que mostrais vosotros y este que os comento.

    A parte tambien me gusta el DINA TEK MIDHO, que os parece?

    Por ultimo sin mas quisiera saber que opinais entre estos cuadros comparados con un Giant TCR kit.

    Bueno un saludo y haber si me podeis echar una mano que estoy algo indeciso.
    Gracias de antemano
     
  8. DAVID G

    DAVID G Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el t.mobile y todos dicen que es igual que bh,orbea....y que todos los hace el mismo chino made taiwan pero si te digo la verdad yo igual no los veo,se llego a decir que la unica diferencia entre uno y otro es la pegatina pero yo me decidi por giant que tiene ya sus cuadros en composite muy probados en sus mas de 20 años que salio el primero y siempre se habla muy bien de ellos aunque habra de todo.:bye
    [​IMG]
    :aplauso3
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo me he comprado esta ditec 1.2 v1 y ya tiene 723km en 4 semanas y va de muerte, es ligera i rigida, te la recomiendo. Me silio el cuadro, horquilla, direccion fsa y potencia ritchey wcs por 891€. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. ciip

    ciip Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el dynatek black spirit, y no lo cambio por nada, es comodisimo, ligero y rigido, lo tengo montado con todos los componentes de tec, todo carbono (tija,sillin, manillar,potencia,portabidon) 1 portabidon es de token, luego tengo las bielas fsa slk megaexo, pedales look keo, grupo record y ruedas eurus. yo tengo el de la segunda foto que habeis puesto pero en rojo, y esta chulisimo, queda muy bonito, en azul no me gusta mucho y menos los nuevos colores que le han puesto ahora, pero eso si es un cuadro muy bueno.
     
  11. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Por cierto Pasku, llevas el mismo sillín del decarton que yo. Bueno, bonito, ligero, barato y además...cómodo.
     

Compartir esta página