e-bike KTM Machina Sport 10 CX5 primeros 5500 Km

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por cisco, 21 Sep 2017.

  1. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Llevo más de 20 años montando en bici, pero desde que tengo los peques no había forma de encontrar un rato para salir, así que aprovechando que tengo mucho carril bici desde casa hasta el trabajo se me ocurrió ir a trabajar en bici ... para ir es casi todo cuesta abajo y podría tardar algo más de una hora, pero para volver tardaría casi 3 horas, así que se me ocurrió probar lo de la bici eléctrica.

    Screenshot_20170917-222534.png

    Alquilé una e-bike KTM Machina Sport 10 CX5 por 50 €/día y vi que era lo que estaba buscando, tanto para ir como para volver tardaba en torno a una hora.

    Casi se cumple un año desde que empecé con la idea y he hecho más de 5500 Km, suelo ir al trabajo dos o tres veces por semana, y sigo acumulando kilómetros ... y espero que más y más gente se anime a usar la bici como solución para ir al trabajo.


    Peero, me surge la duda ¿Con 6000 Km/año me dará tiempo a amortizar la bici? ¿Cuál será el límite del motor Bosch?

    Las fotillos de la machina:

    IMG_20170912_174404407.jpg IMG_20170911_174031051.jpg IMG_20170912_174422243.jpg IMG_20170911_070454855.jpg IMG_20170914_173122734.jpg

    Esta es la última versión del cockpit.

    IMG_20170920_172411765.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Moooskis! Si encontrara aquí en Valencia alguna
    Ebike para alquilar... Lo "malo" es que Valencia es plana y no creó que compense salvo cuando sopla mucho viento. Muchas veces me cuestiono hacer el cambio pero luego estar siempre pendiente de si tengo o no carga en la batería para poder cogerla me para bastante.