E-bike, la opción perfecta

Tema en 'General' iniciado por Eduard Muñoz, 9 Sep 2017.

  1. 2mj00

    2mj00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    25
    Para ellos somos vagos y no entienden que cada uno va como quiere, hay algunos no digamos nombres que NUNCA dan su brazo a torcer.
    Te vuelvo a decir, a mi me da igual como vayan los demás, yo se que levo una ebike porque quiero y me gusta y cuando me cruzo con alguna bici no lo discrimino por ir sin o con ebike.

    Yo entiendo que hay algunos que les gusta sufrir al igual que el que va todo los dias al gim a sudar, pero ese no es mi caso, yo salgo a pasarlo bien y me da igual estar mas en forma o menos mientras siga pudiendo montar por el campo con mi ebici o mi moto de enduro.

    Quizas simplemente no nos entendamos y no son posturas distintas.
     
  2. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola a todos, en mi caso particular soy carne de la Eléctrica, la hernia discal la cual parecía que estaba mejor, el otro día me fuy con la de 27'5 en el circuito o medio circuito de enduro del pueblo, en unos de los saltos sentí algo donde siempre, entre la S-1 y la L-5, que no quise dar importancia , se quitó el dolor, pero amigo, al subir la cuesta que llamamos del castillo, pensé desde en qué hora me dio por dar saltos, para que subo en bici tan pronto si estoy de reabilitacion, bueno de todo pense, desde vender las dos bicis que me quedan ya, pero ya, por lo que me pare casi arriba del todo hasta que paso el dolor, pensé en las E-BIKE, será lo que me espera, desde los siete años que aprendí a montar hasta los cincuenta y cinco años que tengo hay un largo recorrido, yo quiero prolongar mi vida ciclista, pero esta espalda veo que me quiere jubilar del ciclismo, pero es una idea que me corre por mi mente en mi caso particular, un cordial saludo.
     
  3. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Lo que si va quedando claro. Es que a pesaditos no hay quien os gane.

    Hoy me crucé en el monte con un paisano de 50 y pico tacos, fumador. Venía de terminar una subida que para él era un reto ( y para muchos de vosotros un reto imposible). Idle hablar de ebikes y nos meamos de la risa todos.

    Yo estoy terminando la década de los 40. Cuando vuelvo a casa muchas veces las rodillas me hacen más ruido que una trócola. Pero el dia que piense que no puedo andar en bici... en vez de una ebike cagarrenta de esas, me compro una moto, que por lo menos seguro que voy mojar mucho más. (y me cuesta lo mismo)

    Menos samba e mais traballar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 11 Sep 2017
  4. 2mj00

    2mj00 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo estoy casi igual, siempre tocado de la hernia, este año pasado 2 veces la ciatica y casi siempre con lumbago, todo por culpa de una rodilla sin meniscos, artrosis, un ligamento cruzado roto y alguna cosa mas y he hecho eso, comprar una ebike y vender las 2 que tenia, para no tener la tentación de cogerlas.
    Por cierto el otro día me dio un aviso también con esta.
     
  5. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
  6. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
  7. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    Donde resido ahora (Costa Rica) empiezan a verse, con cierto sentido xk hay rutas muy escondidas y poco o nada cuidadas, lo peor la humedad y la lluvia. Es interesante moverse con una maquinilla de estas.
     
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.606
    Me Gusta recibidos:
    7.306
    Ubicación:
    Camelot
    Pero entiendo que si vas con e-Bike y tambien das saltos no resolverás el problema.
    Quiero decir que la e-Bike te puede ayudar a evitar el dolor por un menor esfuerzo o porque quizás ayuda a regular mejor los esfuerzos en determinados tramos, pero si das saltos como con una normal tendrás el mismo problema, ¿no?.
    Pregunto desde la ignorancia. Veo la e-Bike como una opción posible de futuro, pero aun voy con una mtb "tracción animal".
     
  9. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ya, pero lo que tú te compres nos da igual porque no es una bicicleta y esto es foromtb, no foromotos.

    Aunque si te lo piensas mejor y te compras una ebike, pon fotos que seguro que nos interesa ;)
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me interesaría más una foto de con quien "moja" solo por tener moto :D
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues como tengas que cargarte con un yunque de esos a la espalda, si tienes la espalda tocada, ahí acaba tu vida ciclista, y hasta senderista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras

    Al final es adaptar tu equipación y recorridos a tu condición física.

    Nunca me gustó cargar con la burra a la espalda, siempre busqué alternativas para subir rodando.
     
  13. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Si te duele la espalda por estar mucho tiempo en la bici, no tiene sentido poner un motor,. Te sugiero q hagas rutas más cortas , para estar menos tiempo en bici. Una moto eléctrica no va a hacer q estés menos tiempo en la bici, es más como grabn parte del esfuerzo de deleha en el motor, lo más normal será tender a alargar las salidar para poder cansarte algo.
    En tu caso te recomiendo ciclismo normal o piscina, caminar...( pero yo no tengo ni idea de hernias haz lo q te diga tu Dr.)
     
  14. antonio_corsa

    antonio_corsa Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    8
    Visto lo visto igual hay que crear un foro ebikes especifico, si es que no lo hay ya, dónde la motivación de los foreros sea informarse y aportar cosas positivas que la verdad a los que les gusta tanto pontificar podían irse al seminario.
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.351
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    Amén.
     
  16. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.607
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Hay un subforo, pero visto la aversión y repulsa que estas máquinas causan a ciertos usuarios, debería haber una opción para no verlo en la lista de subforos. No vaya a ser que se les atragante la bilis o se muerdan la lengua y mueran envenenados. La salud y la vida, por delante de todo (faltaría más).
     
  17. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ubicación:
    Cartago vetus
    La opción perfecta es que cada uno salga con lo que le apetezca , si es de carretera , mtb , e.bike , etc es opción personal de cada uno y siempre que respete a los demás pues perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.606
    Me Gusta recibidos:
    7.306
    Ubicación:
    Camelot
    +1000
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.351
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    ¡Qué bonito!

    [​IMG]

    Hay, alma cándida, si vivimos en España, donde el deporte nacional es criticar y j0der al de al lado y todos ganaríamos el Mundial si fuéramos el seleccionador nacional.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.606
    Me Gusta recibidos:
    7.306
    Ubicación:
    Camelot
    ¡Cuanta razón!.:(
     

Compartir esta página