E-bike, la opción perfecta

Tema en 'General' iniciado por Eduard Muñoz, 9 Sep 2017.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    No, todas las opiniones son opiniones. Pero no todas son válidas. Ni siquiera igual de válidas.
    Por buscar un ejemplo tan actual como desafortunado si alguno dice: "Lo que hay que hacer es invadir Cataluña y echar a todos los catalanes al mar. Y ya si quieren, que se busquen una isla para independizarse" no deja de ser una opinión. Pero no es válida.
    No sé si me explico.
    Luego hay opiniones equivocadas pero inocuas, del tipo:"La evolución es un engaño que llevan décadas metiéndonos en la cabeza desde el colegio"
    Fácil, sencillo y para toda la familia.
     
  2. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ok y la mía no es válida porque pensar que gastar 5000 euros en una bici eléctrica para que te lleve a los sitios, lo veo una gilipollez sobrevalorada y prefiero comprar una moto de enduro que vale igual y le da un repaso en todo a la bici eléctrica y con la cual puedes hacer deporte también. En fin que el que no coincide con el credo que aquí se publica , al mar según tu como los catalanes. Esa historia de que todas las opiniones son válidas pero no todas son respetables ya me la sé yo de hace tiempo. No la has descubierto tu máquina no hace falta que me la expliques como si fuese subrnormalito. Venga a dar lecciones de moral a otro chavales que yo mis ideas las tengo muy claras y no me las vais a cambiar por muchos imbeciles que os echéis encima. Ahh y otra cosita para ti que sabes tanto. La evolución es una teoría. Sabes lo que es una teoría no? Te lo explicaron en el cole la diferencia entre ley y teoría? Aquello de la ley de mendel y todo eso?O te la tengo yo que explicar? No lo haré intenta buscar por ti mismo , así que el ejemplo que has puesto de opinión inocua y equivocada ya sabes por dónde me lo paso yo.
     
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Entonces en un tramo de pedaleo en el que te pongan a tirar como un borrego, si eres capaz de mantener 25km/h, conozco un tramo en Madrid de más de 15km que es posible hacerlo durante bastantes km tendrás que dar pedales sin "asistencia"?
     
  4. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aplícate el cuento. Tontos son los que dicen tonterías. Y esa palabras la has usado tú conmigo , así que antes de dar ejemplo aplícate el cuento.
    Para hacer pisteo jajaja dice poco enduro has hecho tú o has visto hacer. Yo personalmente cuando hacía enduro en moto, pistas pisaba pocas, solo las de enlace. Pero bueno yo he dado mi opinión pero se ve que a algunos no les vale y eso es credo. Y faltáis el respeto al burlaros de ella. Y luego da la casualidad que cuando se os falta al respeto os sienta mal. Y es lo que hacéis vosotros. Creo que no estáis en condiciones de reprochar nada.
     
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Dar pedales? Es eso es de trasnochados.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Proclamar que lo que haga cada uno con su dinero sin dañar a nadie es una gilipollez sí es una opinión no válida en sí misma.
    Si tú prefieres una moto de Enduro me parece fantástico, pero no puedes tachar de gilip0llas al que prefiera gastarse lo mismo en una e-bike.
    Si sabes perfectamente desde hace tiempo que esto es así ¿Por qué no lo demuestras?
    Por otro lado yo no he hablado de teorías ni de leyes, eso te lo has inventado tú solito.
    Como sea la evolución de las especies está mundialmente aceptada hasta por la Iglesia Católica, así que si es teoría, ley, hipótesis o especulación no importa lo más mínimo. De hecho la evolución no se considera una teoría sino un proceso. La teoría se denomina "teoría sintética" ¿O eso no te lo enseñaron en el colegio?
    Las leyes de Mendel conforman una parte de la inicial teoría sintética de la evolución, junto con las propuestas de Darwin y Wallace ¿O eso tampoco te lo explicaron en el colegio?
    No doy ninguna lección de moral. Ni a ti ni a nadie. Solo digo que no todas las opiniones son igual de válidas y que, de hecho, ni siquiera son válidas todas. Para que haya una lección moral debe haber alguna disertación sobre el bien el mal, o sea, lo que de moral o inmoral tiene una afirmación.
    Pero es que encima ni digo nada sobre tu opinión. Solo pongo dos ejemplos sin emitir juicio de valor alguno.
    Lo de que eres subnormalito lo dices tú, no yo. Y si tú lo dices...
    Y la próxima vez que me vuelvas a llamar imbécil me cago en todos tus santos y aquí Paz y después Gloria.
    Y me da igual por dónde te pases tú hasta un manojo de ortigas.
     
  7. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Claro.... No e visto una moto de enduro ni de lejos juasjuasjuas valiente ignorancia
    Parece k no lo has pillado.
    Mañana vete donde un colega que no ande en bici ni moto claro normalmente, déjale una ebike y déjale una moto de enduro, iros de ruta y después me dices con cual a andado más a gusto con vosotros con bicis x trialeras..... No es lo mismo mover 20kilos k 120 kilos.
    X no hablar k no eres muy bien recibido en trialeras de bicis y ebike ;-)
     
  8. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Si
     
  9. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Josue vuelves a pasar x alto que para andar con la enduro necesitas carnet, seguro obligatorio, impuestos, itv y un largo etc k deberías conocer.....
    pero nada cuando te canses de los pedales te pillas la moto de enduro y te piras de ruta con los colegas con bicis buff k bien lo vas a pasar
     
  10. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    La evolución es una teoría científica, y como tal es mucho más fiable. Se confunde con el concepto hipótesis. Te dejo un vídeo para aclararlo, que te veo muy perdido

     
  11. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Pues debo ser uno de esos trasnochados!!!
     
  12. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    ya que veo que se tira la piedra y se pide respeto y aqui ni pasa nada......
    viendo el titulo y primer post, los que no han respetado han sido precisamente un pequeño grupo de ciclistas (de verdad), esos que limpian el monte, respetan a todo el mundo, cumples las leyes... vamos los ciclistas perfectos y con bici de verdad eeeee nada de ebike ni leches.... despues vienen al foro y respeto respeto no es que tengan.... ya desde la primera pagina se ven comentarios super productivos para el post.
    pero no veo en post de bicis convencionales a ebikers ticando las pelotas con k le pongan bateria , que dar pedales sin asistencia, indirectas, menosprecios....
    si no te gustan las ebike perfecto, sigue con tu convencional, pero dejar de tocar las pelotas al personal con indirectas
     
  13. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...

    @Andreçao en qué momento el compañero ha faltado el respeto a alguien con su intervención? A mi sí que me parece que su opinión es tan válida como otra cualquiera, y sin faltar el respeto a nadie...
    Me parece que a algunos, con vuestro afán de intentar demostrar que la tenéis más larga que nadie, se os va un poco la olla...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    duplicado
     
  15. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Ok, y si te gustan las Ebikes a su foro correspondiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...
    Si lo pones en general, te 'arriesgas' a que entre todo el mundo a dar su opinión... hay un subforo de eléctricas
     
  17. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    aaaa ok entonces es x eso? como un compañero del foro a puesto un post donde no es, en vez de moverlo a su sitio, se da carta blanca a que se entre a tocar las pelotas y menospreciar? un aplauso, que gran respeto en esta gran familia de pedales...si esque los ciclistas somos todos uno....
    espero que los administradores muevan a su apartado correspondiente, y se pueda seguir con el post con normalidad
     
  18. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    ami que se de una opinion logica me parece perfecto, para algo es un foro, debatir lo k se quiera.... pero simpre con respeto , en el mundo siempre abra diferentes maneras de pensar, y menos mal xk sino no avanzariamos
     
  19. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...
    Esto es como la vida misma... si yo entro en un bar cualquiera en el que no conozco a nadie, y me pongo a hablar de futbol, que si Barça o Madrid, es probable que me encuentre opiniones de todo tipo... ahora si entro en la Penya Blaugrana, quizás ya sepa qué me encontraré...
     
  20. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Narinant...
    Si lees este post y el otro, me parece que las falta de respeto son mutuas... siempre acaban igual...
     

Compartir esta página