E.T campeon de francia de rally

Tema en 'DownHill' iniciado por axel, 30 Nov 2006.

  1. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    en serio,a veces no debes hacer caso de las revistas,mienten mucho para darle glamur a este mundillo y ke la peña flipe con bicis ke al final no tienen nada especial. lo ke tu ves son como dos tuercas de aluminio mui largas ke hacen ke la cubieta no se mueba al frenar en caso de pinchar el muse.
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    posiblemente sea eso, nunca he visto un sistema de muse en directo, aun así creo que nadie más lo ha probado no? corrigeme si me equivoco. Hombre y pinchar yo creo que se sigue pinchando igual, a lo mejor un poco menos pero a no ser que lleves tubeles o camara gorda( esta es la que uso yo y por ahora llevo 3 meses sin pinchar) pero con el conseguente aumento de peso..Tambien depende del circuito..

    saludos
     
  3. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    a una epoca nico llevaba 2 camaras de aire en cada llantas !las dos hinchadas, pero no se si con presion igual o distinta, pero sirva si pinchaba una, para acabar con un neumatico con un poco de presion!
     
  4. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es precisamente lo ke hace el muse,es como una camara de foam,de espuma,se hincha igual ke una camara normal,pero si la pinchas se keda con la presion de la espuma,como si la rueda llevase medio kilo de presion,y asi poder llegar a meta. yo las probe en un ekipo en el ke estube en 2003,estabamos esponsorizados por michelin y nos las mandaron. son muy caros (los muse) y pesados,y solo duran una manga,por eso nadie los lleva. ademas creo ke michelin ha dejado de fabricarlos,no es rentable.
     
  5. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    es parecido a lo que utilizan en rally, los que llevan michelin tienen eso para algunos rally con carretera muy destozada. el problema es eso, que pesa bastante ( lo que es malo para una pieza en movimiento) y un precio elevado.
     

Compartir esta página