Eastern Traildigger

Tema en 'BMX' iniciado por gtzone, 10 Oct 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    By "ErrZaMu"

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Hola! qué tal?

    Me gustaria vender mi traidigger por no poder usarla. No tengo tiempo para salir a montar y ademas muy poco espacio para seguir teniendola en casa.

    La bici a salido a la calle apenas 5 veces. Está como nueva no tiene ni una rayada.Tiene ademas reducido el manillar, cambiados los puños por unos Primo. Entrego tambien tensores y 2 peg odyssey que están usados, pero casi nada. Tiene el freno de delantero quitado pero lo entregaria junto a los antiguos pegs y puños.

    http://img402.imageshack.us/my.php?i...esxddddfn0.jpg
    [​IMG]

    El precio y demas pues la venderia por alrededor de unos 240€.y esta basicamente nueva como a mi me costo 300€ mas los puños y demas. Bueno, agredeceria que si alguien esta interesad@ me agregue y hablamos: max_hack@hotmail.com

    Quien conozca a galsas de este foro (Sección BMX) que le pregunte ya que el estaba presente cuando compre la bici, es de total confianza.espero vendedores, jejeje
     
  2. errZaMu

    errZaMu Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici sigue en venta. que me agregue kien este interesado,
    salu2
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Samu, mi amigo ya no la compra... No le llega el dinero xD
     
  4. errZaMu

    errZaMu Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Weno como ya he puesto en el foro bmx, me informare a ver si le interesa a un colega q esta buscando bici!!
     

Compartir esta página