1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eastern Traildigger

Tema en 'BMX' iniciado por gtzone, 10 Oct 2006.

1. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    By "ErrZaMu"

--------------------------------------------------------------------------------------
    Hola! qué tal?

Me gustaria vender mi traidigger por no poder usarla. No tengo tiempo para salir a montar y ademas muy poco espacio para seguir teniendola en casa.

La bici a salido a la calle apenas 5 veces. Está como nueva no tiene ni una rayada.Tiene ademas reducido el manillar, cambiados los puños por unos Primo. Entrego tambien tensores y 2 peg odyssey que están usados, pero casi nada. Tiene el freno de delantero quitado pero lo entregaria junto a los antiguos pegs y puños.

http://img402.imageshack.us/my.php?i...esxddddfn0.jpg

El precio y demas pues la venderia por alrededor de unos 240€.y esta basicamente nueva como a mi me costo 300€ mas los puños y demas. Bueno, agredeceria que si alguien esta interesad@ me agregue y hablamos: max_hack@hotmail.com

Quien conozca a galsas de este foro (Sección BMX) que le pregunte ya que el estaba presente cuando compre la bici, es de total confianza.espero vendedores, jejeje

2. errZaMu

errZaMu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici sigue en venta. que me agregue kien este interesado,
    salu2

3. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Samu, mi amigo ya no la compra... No le llega el dinero xD

4. errZaMu

errZaMu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Weno como ya he puesto en el foro bmx, me informare a ver si le interesa a un colega q esta buscando bici!!

Compartir esta página