Easton Attack Tt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sibú, 18 Mar 2007.

  1. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he montado este manillar y tengo un pequeño problema, espero alguien me ayude, creo que jaime ha tenido este manillar en las manos. He montado las manetas QS2 de Profile pero el tacto que tengo en muy chicloso y nada bueno, por mucho que ajusto las pastillas a la llanta, al apretar la maneta me toca en el manillar y apenas frena. Sera problema de las manetas??? o del interior del manillar??? gracias a todos
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo tengo esas manetas pero en un Profile de aluminio, y aunque el tacto no es muy recio, tampoco flexan en exceso.
    Creo que lo primero que debes mirar son las camisas, que sean de calidad, ya que si no flexan como condenadas, (y como sea la bici de las que las camisas van por dentro del cuadro ni te cuento), ademas de dejarlas lo mas cortas posibles.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo lo he montado con manetas bontrager y fundas nokon,,, y el tacto es excelente. Lo he visto montado con manetas Tektro carbono y fundas shimano, y tambien bien. Otras combinaciones que he visto que no dan problemas son manetas vision y cables shimano y manetas bontrager y cables campagnolo.

    De todo esto creo que se deduce que el problema esta en las manetas, que deben flexar bastante, y al ser la zona del manillar donde se ponen las manetas totalmente plana, se acerca mucho.
     
  4. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este fin de semana he mirado bien las manetas y resulta que una se le ha partido el muelle, la trasera, imagino que por eso tengo ese tacto.
    Ahora me lanteo comprar una y jubilar estas....alguna sugerencia? me gustan las Sram pero supongo que tardaran en salir a la vneta todavia. Alguien ha probado las Bontrager? cuanto pesan?
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    62 gramos las de carbono (cada una)... muy buen tacto
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luarca, las llevaras en Arinaga? espero verte por alli....
     

Compartir esta página