Easton Ec70 CNT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McCrash, 22 Jul 2006.

  1. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    He estado mirando por el buscador cual es el mejor manillar plano de 58 cm de XC para la mayoria de los foreros, y muchos opinais que el Easton Ec70 CNT es el mejor. Pero tambien hay que se decantan por el Race Face Next XC de 31,8 mm. Por cierto gracias al forero msxtr por su gran aportacion:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49673&highlight=crash+test
    Y yo me pregunto flexará menos el race face? será mas resistente al ser de 31,8 mm? No se, los dos tienen garantia de por vida, ¿será por algo, no?
    No es cuestion de saltar cortados o volar varios metros de altura. Yo hablo de XC puro. Rodar fuerte, bajar rapidito, hacer trialeras con piedras y escalones, rampas, etc... (de las chungas, vamos) y sin tener que pensar, ¿se partirá?
    Cual es el peso maximo que deberia tener el ginete para garantirar su resistencia de por vida? Yo peso 62 Kg
    Es más resistente el manillar easton o race face con una potencia de su misma marca?
    A ver si me resolveis las dudas.
    Un saludo!
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    mira yo llevo el EC70 y peso algo mas de 80kg y te digo que no tengo huevos a partirlo y le doy caña...y por tu peso me cojeria este,ya que es una tonteria que te lo compres en medida oversize porque pesas poco.
     
  3. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    Muchas gracias vazquez, ya me imaginaba que partirlo era muy dificil, y menos con mi peso. Yo tb le doy bastante caña y no es cuestion de ir dejandote los piños en el suelo por culpa del manillar.
    Es mas resistente con una potencia de la misma marca? o le puedo poner una race face Evolve? o mejor una EA70?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡¡¡Boicot al oversize para Xc puro y duro!!! Si te gusta el Race Face no me parece mala opción, pero me compraría la version standard, y a ser posible no la SL, ya que esta mide 56 de ancho.
    De todas formas yo prefiero el EC70.
     
  5. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    No es cuestion de gustos esteticos PETAO, los dos me gustan por igual. Pero el easton quizas me da mas confianza. Tambien quiero ponerle unos cuernos, a mi me van mejor que sin ellos, y el easton los admite, pero he leido que no se pueden acoplar toda clase de cuernos:
    http://www.eastonbike.com/downloadable_files/other_pdf/barends.pdf

    no se si podria ponerle los mios, son unos bbb TrailMonkey nuevecitos, a lo mejor me equivoque al comprarlos.
    [​IMG]
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    He llevado un montón de años un Easton EC70 y mi hermano tiene montado ahora en su bici un Race Face Next XC y te puedo asegurar que en marcha no hay ninguna diferencia, compra el que más te guste o te salga más barato.
    Yo también pasaría de la medida oversize, con 62 kgs dudo que vayas a notar diferencia, y en principio cualquier manillar lo puedes montar con cualquier potencia, por eso no te preocupes.
     
  7. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral
    El precio es mas o menos el mismo, en bike-dicount. El easton a 74,9 eur. y el race face por 79,9 eur. (modelo XC). Por lo que ahi no estaria el problema.
     

Compartir esta página