Easton en Stumpjumper FSR, **** que majos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lui, 3 Ago 2004.

  1. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues que estos de Jenson Usa son rapidisimos, pedidos el viernes y ya llegó hoy, **** que gente. :)

    Manillar Easton EC 70 Monkey Lite + Tija Easton EA 70
     

    Adjuntos:

  2. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    ***** que bien queda :D :D :D ,yo tambien tengo una fsr.
    valla makinon que te estas montando!!!
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno solo le queda la Fox RLC, espero aguantar hasta navidades, jejeje, me da no se que cambiarle esa Marzocchi con lo bien que va, pero es un capricho y al final caerá.

    Que bien va la bici verdad.............
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    **** que potita tio. Oye las ruedas son unas CrossLand? Que tal van? es que les he echado el ojo, pero las ruedas montadas de mavic no tienen buena critica en el foro. No se, no se.... sacame de dudas, que tal te van? asias!
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    **** le queda muy bien el Easton... pareece una pepino!!
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues tio, mi consejo ya que veo que quieres invertirle pelas es que le mantengas la horquilla y le montes unas ruedas, o a la carta o completas... como unas spinergy, porque de horquilla vas sobrao..... me encanta tu bici....
     
  7. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Yo no cambiaria una marzocchi en la vida, si tienes capricho ponle las peagatinas de fox jeje

    ADEU I SENY
     
  8. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno las CrossLand fabulosas, no se, pero me da que a gente tiene mania a Mavic en ruedas completas, por recambios y demás cosillas (bujes y nucleos blandos), estas vienen con radios normales, los de toda la vida, si no me equivoco todas ellas son mas standard por decirlo así, con repuestos universales por si rompe algo, sella excelente para tubeless, a mi me van fenomenal considerando el precio que tienen en Andorra.

    Si cambiara ruedas que no creo, pondria quizas las DT que poneis, o bien unas CrossMax, pero no me lo da para gastar mas dinero.

    Bueno lo de la horquilla es como digo un capricho, unicamente tacho una cosa a esta y es que las punteras se mueven la de dios cuando freno, parece ke se vaya a romper, por lo demás fabulosa.

    A lo mejor monto una rigida con piezillas que tengo por ahi en el mercadillo, como veo que no tiene mucha acpetación el material pues lo reutilizo.

    MTBIKE, no lo dudes, ES UN PEPINO :lol:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te está quedando muy guapa, pero todavía no nos has dicho qué tal van los Juicy... :lol: El manillar y la tija quedan genial, aunque yo igual me hubiese atrevido con la tija de carbono, la tengo en la de carretera y va muy bien.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    JO QUE CHULA!!
    Yo tengo la de 2002 y va de PM xo cuando veo la de 2004 babeo :babas
     
  11. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Los Juicy fenomenales, tengo un ligero problemilla con el trasero y creo que será a lo mejor que se cristaliza un poco la pastilla en bajadas fuertes y luego pierde algo de potencia (se me pone el disco negro cuando sucede eso), y cuando frenas va haciendo un ruidillo y sientes como agarra y suelta, agarra y suelta, lo solucione la primera vez mojando los discos y bajando dos o tres veces con ellos mojados pero vuelve el temilla (desaparecen las marcas negras del disco), la perdida es mínima por que como le aprietes se queda parada, ( soy un tikis mikis para estas cosas y me jode), por lo demás impresionantes, frenan mas que los mecanicos Avid que tenia puestos y encima con el tacto de hidraulicos, dosificas la frenada como si de una jeringuilla se tratara, la paras donde quieras.

    Las manetas, discos y pinzas preciosos, muy ocurrente esto de cambiarle el eje de giro a la palanca de freno y la ruedecilla de acercar o alejar las pastillas.

    Usan DOT 4,5 o DOT 5 y las pastillas son las mismas que las de los mecánicos Avid.

    Por cierto corté el latiguillo trasero y con cuidado reaproveché todo lo que lleva y no me hizo falta purgar.

    En Chain por el Kit de sangrado Avid Bleed Kit piden 40 euros y en EEUU 20 dólares, trae liquido, y todo el tema de purgado.

    Los compré por el precio que tenian y para meter hidráulicos, en EEUU como sabréis, alli salen a precio considerando lo que valen aquí.

    Quien quiera frenada de sobra, ajuste a la primera, ningún tipo de roce de pastillas, dosificación a raudales y en definitiva saber que compras lo mejorcito en frenos que no lo dude.
     
  12. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    **** Lui que guapa es, cuarquier dia te la chorisso!.Ya te lo dije una vez esa bici mola mucho!
     
  13. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena lui!!!

    Muy wapa la bicha......

    Si ya te lo dije que te esta te gustaria, pero la estas dejando mejor que la mia y eso ya no me mola tanto, jejjejejej............. :twisted:
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es que tengo un amigo que duda entre los Juicy y los Mini y no sabe qué comprar, gracias por el test :lol:
     

Compartir esta página