Pues por fin llegaron las ruedas Unas fotos, no pude probarlas solo hacerlas girar en el garaje, pero prometen. Y tienen un sonidillo muy agradable. La web de las ruedas: http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/WHEELS/wheel_am_havoc.html Las compre en beyondbikes.com, con 75$ de gastos de envio. En pricepoint estan mas baratas, pero los gastos de envio son muy superiores por lo que se iguala el precio, ademas de que las envian por DHL y tienes que pagar si o si la aduana. Yo libre. La caja: Lo que trae, ruedas, cierres y adaptadores para eje de 20 Los cierres, apretan muy bien. Detalles del buje trasero y la seccion de 2.35 de los radios: Y en la delantera ya montada: El orifico para la valvula: La diferencia de anchura con la 317: Y como le queda a la bici:
Pa que vamos a decir na!!!! Las ruedas pues cojonudas esteticamente se ven muy robustas,y unos acabados de lujo.Tienen que rodar fino fino.Hacen ruidito molon o son más "calladas".Los cierres se parecen a los dt mios un rato largo. Veo que has cambiado el sigma de sitio y eso???????Despues de haber visto la bici en directo y ahora en foto,**** en foto si que parece un caballo. Cuando te llega la potencia???????? Salimos mañana a estrenarlas??? Supongo que este como cuando te llegó el cuadro, con una "oreja de oreja a oreja" jajajaajajajajajajajajaj Pd:Una impresión,pero no tienes que cortar un poco de latiguillo o de cable de atras?
Vidal, sera una sonrisa de oreja a oreja, que no quiero ser todo orejas No suenen muy alto, pero suenan, ademas bastante seguido. Los cierrres ya me parecia a mi que me recordaban a algunos... Pue sporque tenia el iman muy abajo y no ecibia bien en esta bici, y como iba a cambiar de ruedas... Ahora volvera a su sitio, aunque ahi donde esta se ve bien y puedo poner las luces sin quitarlo. A ver. Mañana curro, ademas de que tengo el cambio petado, estoy a la espera del X9. Lo del latiguillo/cable, si es lo que ves saliendo del manillar es el bloqueo de la horquilla, y si es porque cuelga del tubo es porque tengo que buscar un tope para meterlo en la guia que es muy gorda, es el de freno, esta sujeto con una brida al cable. La potencia pues cuando la tengan en stock, que a ver... Ya que estamos, foto de mi futura potencia:
Buenos pues,cuando te llegue todo,ya veo que hasta el dia del Belen nasti.Y si me refería al latiguillo trasero.La potencia me la pongo en la lista.Además me gusta la combinación atlas-next
¿Me puedes hacer un gran favor? Intenta sacar un par de buenas fotos de las llantas -intenta hacerlo con luz y sin flash- . Me ha dado la sensación de que las llantas están "shotpinneadas". Hace un par de años lo propuse a un fabricante de llantas y me dijo que no se podía hacer.
abejaruco.... te refieres a ese proceso de dispararle con.... (no me acuerdo) para darle un acabado mas resistente o algo asi me parece recordar.......
Sí sí, Shot Peening. Tengo la corazonada de que si se hace ese tratamiento a una llanta de V se podría mejorar la frenada dada la superficie rugosa.
jodo, pedazo de llantas, como molan los radios, cuanto pesan, q pena q no son blancas, pa tu bici entoces ya iba ser la *****
La malo es que no son 28, son 24 y coincido contigo en que es la única pega que les veo (y el precio :mrgreen: ) Nice wheels!
Costar como unas crossmax. Abejaruco, es que estaba en el garaje y fuera llovia, ya te hare un macro de la llanta. La textura es como si estuvieran anodizadas. Y blancas iba aser demasiado, mejor asi.
pos seguro que aguantan un mundo.... jajajaja. diria que si que tienen el acabado ese rugoso, del shot peening o como sea